Eroski renueva su ecommerce

Comparadores de Supermercados

 

Eroski ha renovado su supermercado online con el lanzamiento de una nueva tienda en la que los usuarios podrán realizar su compra semanal de forma mucho más sencilla e intuitiva. Desde la propia compañía se ha informado de este cambio aprovechando la feria sectorial OMExpo, en la que se ha informado de que este nuevo supermercado online está perfectamente adaptado a las necesidades del consumidor actual.

Por esta razón la compañía ha puesto en marcha un proyecto para que los usuarios puedan realizar sus compras desde cualquier tipo de dispositivo electrónico sin necesidad de descargar ninguna aplicación determinada, con facilitadores de compra y con diferentes filtros que se despliegan para que los usuarios puedan localizar de forma sencilla sus artículos. En definitiva la compañía ha presentado una apuesta para que todos los consumidores puedan conseguir una compra rápida y eficiente sin necesidad de desplazarse a una tienda física.

Clientes Online

Los clientes del ámbito online pretenden realizar sus compras de forma rápida y cómoda, pero quieren tener las mismas garantías que ofrece la tienda física. Desde Eroski se ha realizado una gran apuesta por este modelo de negocio que convenza a un tipo de consumidor muy particular, por lo que se facilita un supermercado sencillo e intuitivo con facilitadores que les ayuden hacer la compra en poco tiempo, que ofrezca alternativas para ahorrarse los gastos de envío y todo ello bajo la premisa de contar con el mismo precio y promoción que en la tienda física.

De esta forma la compañía ofrece un supermercado online que dispone de más de de 15.000 referencias de alimentación y frescos, y ofrece la máxima oferta comercial al mismo precio y con las mismas promociones que en el mundo físico para garantizar una experiencia de compra uniforme en todos los canales del grupo. También dispone de la posibilidad de evitar los gastos de envío a través de sus sistemas de recogida de pedidos en coche con Click & Drive y en el supermercado con Click & Collect, con 33 puntos de recogida actualmente.

Eroski continúa con su apuesta por la omnicanalidad como una gran oportunidad para fidelizar a todos sus clientes. La apuesta por la el canal online es uno de los puntos más fuertes de la compañía, que se erigió como la pionera en el negocio online alimentario con el lanzamiento de un supermercado en Internet en el año 2000.

Noticias Relacionadas

Grupo DIA y Grupo EROSKI continúan con su colaboración

Eroski y Grupo Dia anuncian la creación de Red Libra Trading Services SL

Eroski continúa con la implantación de soluciones online

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend