Eroski Online, efectividad e innovación en la red

 

Las superficies de la Gran Distribución como Eroski han vivido durante los últimos años el proceso disruptivo que ha traído consigo internet y las diferentes plataformas por las que los consumidores se conectan a la red; son cada vez más los usuarios que se encuentran todo el día pegados a sus smartphones y a sus tabletas con las que realizan gran parte de sus quehaceres diarios.

Sólo había una opción, adaptarse o morir en el intento. Por esta razón Eroski decidió que era el momento adecuado para establecer una plataforma online en la que vender todos los productos de sus lineales. El consumidor se encuentra frente a una de las mejores plataformas de supermercados que hay en España: todos los productos de la tienda física se pueden localizar de forma ágil e intuitiva, además las promociones están aplicadas a la plataforma web, por lo que el usuario tiene todos los beneficios de la enseña sin necesidad de moverse de casa.

La innovación para vender más

Todos los consumidores que lo deseen podrán registrarse en la tienda Eroski Online y podrán beneficiarse de todos los productos que se encuentran en ella. La funcionalidad es muy simple, sólo hay que navegar entre los distintos menús (la arquitectura web es una delicia) y agregar al carrito todo aquello que el usuario necesite, con una opción para guardar la lista de la compra y utilizarla otro día diferente para ahorrar mucho tiempo.

Uno de los puntos fuertes de Eroski Online es la introducción dentro de su plataforma de tres tiendas especializadas: Belle, Seleqtia y Sin Gluten. En la primera de ellas el usuario podrá comprar artículos relacionados con cosmética a un precio muy asequible y con una gran variedad de oferta y productos. Seleqtia permite a los paladares más exigentes acceder a los artículos más exclusivos del mercado. Por último está Sin Gluten, que es la plataforma específica para todos aquellos consumidores que sufren esta enfermedad, Eroski Online ofrece una amplia gama de productos Sin Gluten para cubrir a un cada vez mayor sector de la población.

Noticias Relacionadas

Eroski abre el primer supermercado en un festival de música

Eroski comercializará carne certificada por la IGP Euskal Okela

Soysuper lanza una valiosa herramienta para el sector del Gran Consumo

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend