Eroski lanza comida precocinada saludable y variada

 

 

Eroski ha elegido las instalaciones del Basque Culinary Center para presentar su nueva gama de productos Eroski Cooking, con la que pretender ofrecer a todos sus usuarios una gama de cocina fresca, fácil y saludable lista para consumir en 3 minutos. Eroski quiere que los usuarios vuelvan a confiar en sus productos precocinados después de la debacle que supuso para este sector la crisis de la carne de caballo.

Esta nueva gama de productos presenta una serie de platos preparados de pescado, carne y pasta fresca que se pueden combinar con diferentes guarniciones y salsas. Eroski ofrece un producto que de una manera muy fácil y rápida se puede elegir, calentar y presentar. Según la conocida marca de superficie de la gran distribución, con su producto se puede conseguir un plato saludable y sabroso a gusto de los comensales, prácticamente igual que si lo hubiera elaborado un chef.

Combinaciones infinitas

Este nuevo producto de la marca Eroski ofrece a los consumidores una gran variedad de combinaciones y será él quien decida como se deben de elaborar los platos finales: Se elige un plato principal, se elige una de las diferentes salsas y posteriormente se elige una guarnición o se toma solo. Todos estos productos se presentan por separado y el consumidor debe de elegir sus preferidos para experimentar y descubrir las combinaciones que más le gustan, además, las salsas y las guarniciones están tan deliciosos que pueden servir para acompañar platos caseros.

Eroski Cooking dispone de pasta con albahaca, muslo de pollo relleno de jamón, pechuga de pollo al romero, merluza al vapor, bacalao confitado y salmón a la plancha como platos principales de esta nueva gama de productos. Como guarniciones ofrece champiñones estofados, salteado de guisantes con jamón, wok de verduras, arroz con langostinos o patatas carbonara entre otros. Para las salsas el consumidor podrá elegir entre salsa verde, de oporto y hongos, de tomate, de quesos y nueces, al curry, de mostaza o piperada.

Todas estos platos de Eroski Cooking cuenta con la colaboración del Basque Culinary Center por lo que ofrecen todas las garantías a los usuarios de que están realizados sin colorantes ni conservantes.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend