Eroski incorpora el Cashback para sus clientes

 

Eorski ha dado un paso más en la vinculación de sus clientes con la cooperativa, para ello han decidido lanzar una nueva tarjeta de crédito con la colaboración de Mastercard y Santander Consumer Finance. El objetivo principal de esta nueva iniciativa es el de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores para que puedan tener una vida mucho más fácil.

La nueva Eroski Club – Mastercard tiene la capacidad de convertir en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras que se realicen fuera de Eroski ingresando ese dinero en su tarjeta asociado. Esto se situará como saldo disponible para el socio en sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viajes o tienda online que forme parte de la cooperativa.

Esta nueva tarjeta de crédito permite a su titular disponer de hasta trescientos euros en efectivo cada día en cualquier tienda de la cadena sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual. De esta forma Eroski incorporar el cashback para sus clientes, como ya hiciera Grupo Dia el pasado mes de septiembre con su acuerdo con ING.

Nuevas iniciativas

Con esta nueva iniciativa la compañía muestra su apuesta por la innovación constante, en esta ocasión presentan nuevas soluciones de ahorro y ventajas personalizadas y directas para todos sus socios. De esta forma permiten que puedan disponer de sus productos o el efectivo necesario y no tengan ningún tipo de problema a la hora de pagar. La nueva tarjeta ofrece también un servicio gratuito de compra segura en Internet, además de un seguro gratuito frente a accidentes.

Esta tarjeta es totalmente gratuita y sin costes de emisión ni mantenimiento es válida en todo el mundo y tampoco tiene comisiones por cambio de moneda. Permite, asimismo, una total flexibilidad en las formas de pago, en las modalidades de pago inmediato o fin de mes sin ningún coste para todas las compras realizadas con la tarjeta, tanto en Eroski como en cualquier otro establecimiento ajeno.

Los titulares contarán, además, con campañas especiales de financiación para sus compras en la enseña, una ventaja adicional en determinadas épocas del año como las vacaciones, la vuelta al cole o la Navidad. La enseña lanzó hace casi tres años Eroski Club, que ya supera los 3,3 millones de afiliados. Durante el último año, la cooperativa ha transferido un ahorro total de 260 millones de euros a sus clientes, con ofertas y promociones cada vez más personalizadas.

Noticias Relacionadas

Eroski destaca ten los Salute to Excellence Awards

Eroski renueva su ecommerce

Eroski y Grupo Dia anuncian la creación de Red Libra Trading Services SL

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend