Eroski impulsa una medida innovadora para la gestión de filas en la sección de frescos

 

Eroski ha decidido optimizar la experiencia de compra de todos los usuarios que pasan por sus hipermercados, en esta ocasión quiere abordar el peliagudo tema de las filas de espera en sus secciones de productos frescos. Para que todos los consumidores que pasan a diario por sus superficies de la gran distribución tengan una experiencia de compra adecuada, el grupo ha incorporado una plataforma de carcelería digital.

El sistema de gestión de filas de Wavetec mejora de forma considerable la atención al cliente y permite que los usuarios puedan disfrutar de una puesta en práctica mucho más rápida y eficiente a la hora de esperar su turno en las diferentes secciones.  El grupo ha puesto en mara esta solución, que se encuentra apoyada en una plataforma de cartelería digital, en la tienda de Castro Urdiales (Cantabria) para permitir a las empresas conectarse e interactuar con sus clientes a través de una red de pantallas digitales y una gestión centralizada de contenidos.

Gestión de flujo de clientes

La decisión de Eroski de invertir en este sistema para la gestión de flujo de clientes en este centro concreto estuvo motivada por la imperiosa necesidad de renovar el sistema de filas vigente, ya que este proceso clásico resulta costoso, antiguo y no cuenta con un servicio técnico adecuado que ofrezca soporte en tiempo y forma.

Con esta nueva incorporación Eroski ha conseguido mejorar la atención de los clientes que visitan el hipermercado en busca de productos frescos en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería.

Esta solución para gestionar las colas de espera de Wavetec tiene como principal objetivo eliminar las filas físicas, de esta forma cuando el cliente llega al área de servicio ingresa a una fila virtual tomando un ticket, mientras esperar ser atendido recibe mensajes promocionales e información del estado de la fila. Cuando ha finalizado, tiene la opción de ofrecer su opinión a través de las unidades de feedback.

Noticias Relacionadas

Nuevo Eroski Club con más descuentos para los consumidores

Eroski crea una campaña para potenciar sus propias marcas

Eroski afronta la competencia de Mercadona en el País Vasco con “naturalidad”

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend