Eroski crea una campaña para potenciar sus propias marcas

 

Eroski fue la primera cadena de supermercados de España que decidió lanzar productos con su marca propia allá por el año 1977: seis productos con un packaging blanco han conseguido bautizar con su nombre a todas las marcas de la distribución, gracias a Eroski las marcas del fabricante conocieron por primera vez en su historia las tan temidas ‘marcas blancas’.

En la actualidad esta conocida cadena de la gran distribución cuenta con más de 2.500 productos de alimentación, frescos, droguería, y un gran elenco de oferta para los consumidores. Entre los objetivos a corto plazo de Eroski se encuentra la potenciación de sus propias marcas para lo que han contado con la agencia barcelonesa Garcia, que ha sido la ganadora de dos concursos convocados por la propia compañía.

Primer proyecto

El primer proyecto que ha ya visto la luz es la nueva campaña para la marcas propia de Eroski, Belle y Natura. Esta nueva campaña de la compañía consta de diferentes spots, gráficas y radio, además también se ha utilizado la difusión a través de la televisión, prensa y radio (Havas maneja los medios), sin olvidar las tan socorridas redes sociales que se han en uno de los elementos primordiales para llegar al público.

Los creativos de la agencia se encuentran en una fase de trabajo en la que pretenden crear un código propio para las diferentes marcas que Eroski tiene entre sus lineales, de esta manera se facilitará a todos los consumidores la comprensión y la valoración de cada una de estas marcas propias, además de que se pone de manifiesto la importancia real que tienen los consumidores para esta conocida compañía; una iniciativa que se ha tenido como uno de los valores fundamentales a la hora de diferenciarse con la competencia directa. La cadena ha reforzado recientemente su catálogo de marcas propias con el lanzamiento de una gama de perfumería infantil.

Noticias Relacionadas

Eroski afronta la competencia de Mercadona en el País Vasco con “naturalidad”

Eroski Online, efectividad e innovación en la red

Eroski abre el primer supermercado en un festival de música

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend