Eroski continúa con la implantación de soluciones online

 

Conectar con la tienda física y con la online en una única experiencia de compra es el nuevo objetivo de Vegalsa-Eroski, para llevar esto acabo se ha realizado una ampliación del servicio de compra Eroski online. Este nuevo servicio se encuentra en funcionamiento desde el pasado año 2010 en las localidades de Noia, Ribadeo, Viveiro, Baiona, Vilalonga y Pontevedra.

En las zonas en las que se encuentran los hipermercados de Ribadeo y Noia se contempla la incorporación a partir del próximo mes de junio el servicio de recogida en tienda click&collect. Gracias a esta nueva iniciativa el cliente podrá hacer la compra en el súper online y recoger su pedido en el establecimiento físico sólo dos horas después.

Para el caso de Noia y Ribade, a través de Hiper Eroski, y en las demás localidades gracias a la utilización de la enseña Eroski/cneter. Todos los usuarios podrán realizar la compra en el ámbito online desde cualquier lugar a través de la aplicación gratuita que dispone de la compañía para facilitar este tipo de acciones a los usuarios.

Mismo surtido

Gracias a la puesta en marcha de este tipo de iniciativas todos los usuarios tendrán la posibilidad de acceder al mismo surtido y precio que en la tienda física habitual de la conocida compañía, además esto permitirá a todos los usuarios beneficiarse de las promociones exclusivas sólo disponibles en el ámbito online. Una iniciativa que viene para impulsar el consumo a través de este tipo de plataforma.

Mientras que los socios de Club Eroski podrán acumular y usar dinero de su monedero o activar promociones personalizadas en cualquier establecimiento de Vegalsa-Eroski y también en el supermercado online. Además, también tienen la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

Noticias Relacionadas

Grupo DIA y Grupo EROSKI continúan con su colaboración

Eroski continúa con su apuesta por lo sostenible

La quinta edición del Premio BCC-Eroski Saria ya está en marcha

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend