Eroski abre el primer supermercado en un festival de música

 

La cadena de la gran distribución Eroski ha decidido abrir en el festival de música Bilbao BBK Live 2014 de Kobetamendi el primer supermercado de España en un acontecimiento como este. Este local se instalará en la zona de acampada de un festival que el año pasado asistieron más de 100.000 personas y que reúne todos los años a las mejores figuras musicales del momento.

Este será un espacio comercial de forma temporal, que recibe el nombre especializado de PopUp Store, que estará abierto cinco días y ocupará una carpa de 150 metros cuadrados. Se tienen unas estimaciones de que cerca de 27 personas tendrán que atender este supermercado desde la apertura del campamento (miércoles 9 de julio) hasta su cierra el domingo día 13.

Una gran oferta de productos

Este local tan particular contará con más de 300 productos de alimentación, frescos, droguería, bazar, helados y panadería. Desde Eroski se pretende ofrecer a los visitantes de Kobetamendi una gran variedad de artículos sin necesidad de salir del recinto, entre los más destacados que podrán encontrar están: leche, galletas, cereales, yogures, ensaladas, helados, fruta, snacks, bebidas, embutidos o pan fresco entre otros.

La puesta en marcha de esta nueva iniciativa está enmarcada dentro de la apuesta de la conocida marca de la gran distribución por la innovación en sus formatos comerciales. Durante el mes de febrero de este año 2014 la cooperativa inauguró el primer supermercado en un campus universitario en la UPV/EHU. Un mes más tarde, Eroski también se situó como la primera cadena de distribución en poner en funcionamiento en Bizkaia “Click&drive”, un servicio de recogida de las compras realizadas por Internet sin salir del coche.

Esta iniciativa es pionera en los festivales de música en España y cuenta sólo con un precedente en Europa. Gracias a esta nueva campaña se quiere apostar por una propuesta muy cercana al cliente, con una oferta que permite una compra rápida y muy cómoda al consumidor.

Noticias Relacionadas

Eroski comercializará carne certificada por la IGP Euskal Okela

Caprabo amplía su oferta de marcas y sus zonas de frescos con su nueva generación de supermercados para ‘librecompradores’

Soysuper lanza una valiosa herramienta para el sector del Gran Consumo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend