Erlenbacher presenta su tarta Eierschecke

 

La conocida clásica Eierschecke es una tarta de huevos, almendras y pasas muy popular en todo el este de Alemania. Para elaborar este producto se utilizan las recetas tradicionales de Sajonia y se ofrece una exquisita tarta artesanal que tiene el mismo sabor como si se hiciera en casa. Este producto de cuarta gama y calidad premium artesanal forma una oportunidad muy buena para ofrecer un postre diferente, creación de auténticos maestros pasteleros alemanes, para presentar en el servicio de comidas.

¿Cómo se hace?

Esta tarta se hace sobre una crujiente base de pasta brisa en la que reposa una deliciosa masa de queso refinada con aromáticas pasas. Para culminar esta delicia, por encima de la tarta se aplica la típica masa ‘Eierschecke’ de crema, mantequilla y huevos batidos que le da a esta tarta un sabor ligero y esponjoso.

El toque especial de este producto típico de Alemania y muy quiero por todos los consumidores debido al sabor tan particular y a la textura suave es una decoración con almendra filetadas que realza el aspecto y el sabor. La receta de esta Eierschecke se inspira en una antigua receta familiar de una empleada repostera de erlenbacher proveniente de Sajonia.

Combinación perfecta

La combinación de las técnicas más avanzadas dentro del mundo de la repostería con la artesanía más tradicional hace posibles esta nueva creación tan sabrosas y con una textura única en el mercado, esto es exactamente lo que esperan los nuevos clientes de esta época: un postre tradicional pero a la vez moderno, por lo que los productos pasteleros premium de erlebacher son una de las mejores soluciones para los profesionales del sector HORECA.

Con las mejores materias primas, naturales y frescas, el abandono de los conservantes y los tan temidos ácidos grasos trans esta tarta es una de las mejores elecciones para el postre. Además, sólo se emplean aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales, que confirman la apuesta por lo saludable por parte de erlenbacher.

Noticias Relacionadas

Delicious, una oferta gastronómica inigualable

Wolny, un vodka premium elaborado a partir de patatas

Nace Compañía del Trópico, el mayor grupo empresarial del sector HORECA en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend