Entorno Cloud para el sector de alimentación y bebidas

0
238

La realización de un CloudSuite especialmente dedicado a las empresas de alimentación y bebidas permite a los clientes contar con un acceso flexible, con una inversión inicial muy baja y todo ello a través de un sencillo modelo de suscripción.

Esto tipo de iniciativa ha sido impulsada por Amazon Web Services (AWS), Infor Cloud Suite Food & Beverage y se encuentra especialmente diseñada para satisfacer las necesidades e los clientes de fabricación por procesos, ya que les facilita una herramienta que les permitirá mejorar los márgenes de beneficio a través de la resolución de problemas comunes: corta vida de los productos en los lineales o variabilidad en los ingredientes.

Esta solución ofrece un despliegue rápido, sencillo de mantener y fácilmente escalable dentro del entorno cloud. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán disfrutar de una gran funcionalidad, flexibilidad y fiabilidad en este entorno que proporcionará reducir de forma significativa la inversión en TI.

Utilidad

Esta suite del producto permite funcionalidades específicas de la industria, como son la predicción y la demanda de características en horas y minutos. También permite la planificación de la producción, la programación, el seguimiento, la trazabilidad y el cumplimiento de los controles de calidad. Gracias a este tipo de herramientas, los usuarios pueden realizar operaciones globales con total seguridad y con protocolos que mejoran la práctica de la propia industria.

Los clientes de este tipo de servicio consiguen acceso a las analíticas específicas y adecuadas de esta industria, que son obtenidas a través de una suite unificada que emplea una única interfaz de usuario para proporcionar datos críticos y métricos a los usuarios.

Gracias a la utilización de este tipo de herramientas, los usuarios obtendrán un rápido retorno de la inversión así como escalabilidad a través de un modelo por suscripción, todo ello sin necesidad de adquirir servidores o hardware adicionales in situ o contratar personal de TI adicionales o especializados.

Noticias Relacionados

La Nevera Roja se une al Black Friday y al Cyber Monday

El Gobierno realiza un Plan de Turismo de Compras

Los restaurantes aumentan sus ventas con Just Eat en tan sólo seis meses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí