Enofusión 2013

 

 

Enofusión 2013, el centro neurálgico de los mejores vinos de España, tendrá lugar durante los próximos días 21, 22 y 23 de enero. Este año esta barra libre de vinos se ha insertado dentro del Congreso Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión, un acontecimiento que convierte a Madrid en la capital gastronómica durante unos días. Este año Madrid Fusión se traslada a IFEMA, por lo que todos los amantes del vino sólo tendrán que dirigirse allí para disfrutar de los mejores caldos.

Para los organizadores de Enofusión esta tercera edición pretende ser la que lo consolide como punto de encuentro ineludible para los amantes y conocedores del vino. Todos los visitantes de este acontecimiento podrán disfrutar de una gran selección de referencias vinícolas.

Este acontecimiento quiere instalarse como escaparate para que todos los consumidores que pasen por el recinto de IFEMA puedan disfrutar de una gran diversidad de terruños, uvas y elaboraciones de los vinos de España, siempre bajo los auspicios de la referencia de calidad que destaca dentro de la filosofía de Enofusión. En esta ocasión abrirá algunas plazas para la participación de reconocidas referencias internacionales.

 

Novedades de la tercera edición de Enofusión 2013

Con motivo de esta tercera edición y del salto de calidad que pretenden dar los dirigentes de este acontecimiento, se traen varias novedades que permitirán que los consumidores y los productores interactúen de una manera diferente.

En esta tercera edición se celebrará el Wine Corner: una iniciativa en la que las bodegas que participen tendrán la oportunidad de presentar sus vinos a los miles de asistente a este espacio de una forma muy particular. Como si se encontrar en el famoso parque londinense cogerán el micrófono y tendrán quince minutos para presentar su vino al público y convencerles de que es el mejor.

Enofusión también ha creado el concurso “El Primero del Enobar”, este acontecimiento permitirá a los asistentes (sumilleres, hosteleros y demás profesionales) elegir su vino favorito del enoBar, cuando se hayan decidido depositaran la papeleta que se les proporcionará en la entra e incluso podrán aportar sus observaciones sobre los vinos que han elegido.

Las bodegas que obtengan el premio de este concurso se darán a conocer a través de un plan de promoción que realizará Enofusión en el mes posterior al acontecimiento.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend