Empresas de marketing digital

0
230

Las agencias de marketing digital se encargan de diseñar estrategias para lograr que las empresas difundan sus productos o servicios de manera tal que los clientes o usuarios los conozcan. Este conocimiento se materializa a través de medios digitales como página web, redes sociales, portales, etc.

Seleccionar una agencia de marketing implica encontrar un equipo de trabajo que entienda las necesidades del cliente, que se comprometa con sus objetivos y diseñe las estrategias más convenientes para cada caso.

 

Empresas de Marketing Digital en España

 

Top10 Negocios:

Esta empresa se dedica a brindar servicios de marketing digital, comunicación y publicidad, siguiendo los objetivos del cliente. Formada por un equipo profesional de trabajo, se enfocan en lograr la rentabilidad de los diferentes proyectos en cuanto a posicionamiento y desarrollo web, análisis de métricas, resultados ROI, análisis de la competencia, campañas de Google Adwords y su proyección internacional. Su trabajo marca un gran compromiso con los objetivos de la empresa y sus estrategias están cuidadosamente pensadas y elaboradas.

Top10 Negocios se encuentra en Calle Osa Mayor 7, en Murcia

Su correo electrónico es: marketing@top10negocios.com

Su teléfono: +34968974666.

Su web es: https://top10negocios.com/

Sus servicios incluyen: posicionamiento web; CPC Google Adwords; posicionamiento web internacional; link building y desarrollo web.

El posicionamiento web lo realizan haciendo un análisis detallado del negocio, del sector al que pertenece, la competencia directa y la definición del público objetivo. El posicionamiento que  se logre será natural, elevando el número de visitas, la interacción con el público y las ventas resultantes.

En el área de creatividad prestan servicios de: diseño web, diseño web landing pages; diseño gráfico; branding; creatividad online; usabilidad web; agencia creativa y marketing directo.

En Top10 Negocios se hace una combinación equilibrada de tecnología y creatividad con excelencia en ambos campos. Estos aspectos se aplican en conjunto para el diseño web, el desarrollo web y la obtención de una atractiva landing page.

En cuanto a estrategias online, sus servicios se especializan en : marketing online; plan de marketing digital; inbound marketing; analítica web; marketing ROI digital; comunicación y reputación online; optimización; conversión; desarrollo arquitectura web; estudios de mercado; internacionalización online y análisis competencia online.

En estos aspectos se trabaja con el diseño y la puesta en marcha de diferentes acciones que van conseguir los primeros lugares en los buscadores para página web sobre la que  están trabajando. Con Top10 Negocios obtendrá un excelente plan de marketing online que asegura el éxito.

En lo que se refiere a Social Media: content marketing; social media marketing; community manager; marketing viral; content marketing/blog; mobile marketing; desarrollo APP; agencia publicidad móvil y desarrollo App móvil.

Social Media es la definición que se realiza con respecto a la creación de contenidos para las redes sociales. Una web bien trabajada no puede descuidar sus redes sociales. Allí se pueden encontrar nuevos usuarios, se puede afianzar el branding de la marca y lograr una excelente interacción con el público objetivo.

 

Iomk Agencia de Marketing:

Ubicada en Madrid, sus servicios se dividen en: marketing digital; marketing externo e inbound marketing.

Desde allí realizan consultoría de marketing, marketing externo, inbound marketing, branding e identidad corporativa, diseño web, posicionamiento SEO, Google Ads, prensa y comunicación.

En Iomk están convencidos de que es necesario exprimir cada canal posible de contacto con el público objetivo. Para ello hay que hacer una correcta definición de cómo, cuándo y  dónde aplicar las estrategias para llegar a los consumidores, haciendo una optimización de la inversión realizada en marketing.

Medir, optimizar y repetir las estrategias desarrolladas es una forma de lograr un excelente resultado en la aplicación del marketing digital.

 

Neo Attack Agencia de Marketing Digital:

Con su casa central en España, Neo Attack tiene sucursales en Colombia y en México. Esta empresa lleva 6 años de trabajo ininterrumpido y hoy cuenta con 60 profesionales del marketing digital, los cuales desarrollaron un sistema propio que aplican con gran éxito. Este sistema lo han llamado CMI es decir: Campañas de Marketing Increíbles.

Este sistema propio se elaboró con la idea de ofrecer una planificación integral a los clientes para que el éxito esté asegurado. Este plan fortalece las debilidades que puedan encontrarse en las campañas habituales de marketing, corrigiendo y ajustando según las evaluaciones realizadas.

Además de una gran solvencia profesional, esta empresa pone toda su pasión al servicio de las necesidades de cada cliente logrando, de esta manera, una comunicación profunda.

Sus servicios se dividen en: posicionamiento, diseño web, publicidad y marketing.

Dentro del posicionamiento se encuentran: el posicionamiento SEO, auditoría SEO, linkbuilding y SEO local.

En lo referido a diseño web se trabaja: el diseño de la página, la tienda online y los embudos de venta.

En la parte de publicidad: google Ads, facebook Ads, instagram Ads y linkedin Ads.

Y en marketing abarcan los aspectos: social media, reputación online, influencers y branding.

 

Black Beast Pro:

Los servicios que ofrece esta agencia abarcan no solamente marketing digital sino también publicidad de todo tipo de eventos. Estos servicios son considerados del tipo premium con precios verdaderamente competitivos. Las estrategias se pueden escalonar de acuerdo al presupuesto del que disponga el cliente.

Esta opción de presupuesto es posible ya que Black Beast optimiza los recursos y los direcciona de acuerdo a las posibilidades económicas del usuario. Cada servicio puede ser contratado por separado en lugar de hacer un paquete que incluya a todos. Esta forma de trabajar hace más accesible la inversión.

Con sede en España, esta empresa ha tenido una importante proyección internacional contando con equipos de trabajo multilingüe.

Sus servicios están divididos de la siguiente manera: Agencia SEO; Publicidad Online; Diseño Web; Social Media; Diseño Gráfico e Inbound Marketing.

Agencia SEO incluye: auditoría SEO, consultoría SEO, linkbuilding y SEO Local. Estos aspectos son fundamentales para un buen posicionamiento en los buscadores.

Publicidad Online: Adwords, Bing Ads, YouTube, Branding y Remarketing. Con ellos se logra llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales.

Diseño Web incluye: webs corporativas, tiendas online, re-diseño web y blogs. Una web atractiva es una excelente tarjeta de presentación donde mostrar los productos y servicios.

Social Media: publicidad en redes, gestión de redes, campaña de influencers, branding y remarketing. Hacer un uso óptimo de las redes sociales es la mejor manera de lograr acceder a nuevos clientes.

Diseño Gráfico: identidad corporativa, diseño corporativo, packaging y diseño editorial. Lograr una buena estética es fortalecer la imagen de la marca.

Inbound Marketing: marketing de contenidos, marketing automation, email marketing y creación de recursos. Con estas acciones se logra la fidelización de los clientes.

 

 

K – Digital Agencia de Marketing Digital:

Una empresa joven con gran empuje que nace de una persona emprendedora que, con 23 años, fundó una empresa de marketing que hoy deja su huella.

K – Digital abarca todos los aspectos del marketing y pone al servicio de sus clientes todos sus conocimientos y experiencia para que  éstos puedan crecer y desarrollar su propia identidad.

Su filosofía de trabajo es apostar al grupo humano que materializa sus ideas con compromiso, creatividad, honestidad profesional y una comunicación fluida con los usuarios.

El servicio que ofrece K – Digital lo llaman 360º porque optimizan esfuerzos y logran grandes resultados. Las diferentes áreas de trabajo funcionan como una sola al unificar criterios y objetivos.

Estas áreas de trabajo son: marketing digital, posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, social media marketing, conciertos, desarrollo web, diseño, eventos y consultoría.

En marketing digital trabajan todo tipo de estrategias según el briefing de cada cliente. Realizan trabajos de SEO online y offline para lograr la máxima visibilidad. El posicionamiento SEM otorga un nuevo panorama sobre las campañas, grupos de anuncios, etc.

Brindan también servicio de inbound marketing, social media, email marketing de modo de hacer una estrategia que cubra todos los aspectos.

Con RTB trabajan un tipo de publicidad programática de subastas, pujas en tiempo real, logrando verdaderas campañas competitivas e intensas.

Con Native Ads dan forma a una publicidad novedosa y poco intrusiva. La intención es lograr el mayor impacto en los clientes a partir de una publicidad infiltrada dentro del feed.

Otros aspectos que trabaja K – Digital son: SEO on page, link building, campaña SEM, redes sociales, e-commerce y keyword research. Además, auditoría SEO en la cual se realiza un análisis integral de la web en cuanto a velocidad de carga, indexabilidad, estructura en la página, meta descriptions, titles, encabezados H, enlaces internos y externos, robots TXT, contenidos y sitemap XML.

Algo que destaca a esta empresa es la organización de Conciertos. Este proyecto lo realizan conjuntamente con la AECC de Madrid desde hace ya 4 años.

Está pensado para ayudar a las personas que luchan contra el cáncer. Por estos conciertos han pasado artistas de nivel como Hombres G, Los Secretos, Iván Ferreiro, Sidecars, La Unión, OBK y muchos más.

En cuanto al desarrollo web, la empresa tiene profesionales expertos en programación, diseño y desarrollo de webs.

Además, desarrollan eventos de todo tipo como congresos, teambuildings, offsites, desayunos, etc.

Por último, también funcionan como una agencia de consultoría para que cada cliente pueda evacuar sus consultas y contratar el servicio más conveniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí