Empack y Packaging Innovations 2016 presenta las últimas tendencias del sector

 

Se encuentra todo preparado para una nueva edición de Empack, Logistics y Packaging Innovations, una iniciativa que permitirá a los usuarios conocer de primera mano todas las tendencias globales de la innovación en la industria del consumo los próximos días 23 y 24 de noviembre en la Feria de Madrid. Destaca, en esta nueva edición, una marcada presencia internacional.

Para esta edición el número de empresas participantes ha aumentado a cuatrocientas y también se ha elevado un 37% la superficie total de exposición. Entre los participantes en este acontecimiento destacan marcas internacionales como Brother Iberia, Sato Internacional, Finnco Packaging, Tecnopak o Milacrom, que este año se unen a otras empresas como Rotas Ibérica, Bizerba, Fromm y ABB, ya habituales de esta feria.

Durante los días de ferie se espera a más de 8.000 visitantes que podrán disfrutar de nuevas zonas ampliadas de demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología, además de nuevos espacios de realidad virtual, plató en directo con noticias del sector y diferentes actividades de networking para generar oportunidades de negocio.

Ponentes nacionales e internacionales

Estos salones también dispondrá de contenidos y formación de calidad, ya que cada uno de ellos contará en esta ocasión con ponentes nacionales e internacionales distribuidos en ocho salas de congreso, destacando la participación de Martin Christopher, profesor Emérito de Marketing y Logística de la Universidad de Cranfield (Reino Unido).

El miércoles 23 de noviembre, al terminar la primera jornada de la feria, se encuentra prevista la celebración de la fiesta de este sector. En esta gala, todos los asistentes invitados podrán realizar actividades de networking en un ambiente distendido con música en directo. El jueves 24 tendrá lugar la entrega de galardones de la tercera edición de los IPA Awards, organizados por Packaging Innovations Madrid.

Noticias Relacionadas

Villa Massa y Zoco estrenan packaging para conmemorar su aniversario

Coca-Cola introduce la música en su packaging

Packaging: Innovación para mantener todos los beneficios del Queso

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend