Emocup: la primera cápsula recargable para la cafetera Dolce Gusto de Nespresso

 

Emocup es la primera cápsula recargable para la cafetera Dolce Gusto de Nespresso. Este nuevo producto es obra del emprendedor Alber Gálvez, que la distribuye en España con el objetivo primordial de que los consumidores puedan rellenarlas y preparar bebidas como café, chocolate, leche o infusiones en la máquina Dolce Gusto.

La idea de crear este tipo de producto surgió cuando Albert tuvo la iniciativa de crear una cápsula molde para poder utilizar las cápsulas de Nespresso en las cafeteras de Dolce Gulsto y al buscar en la red encontró este sistema novedoso. El modo con el que se ha diseñado este nuevo producto permite a los usuarios utilizar cada cápsula como mínimo cincuenta veces, lo que hace que se alargue su vida útil y contribuya al medio ambiente al poder reutilizarla de manera continua.

Ahorro considerable

Emocup permite a los consumidores un ahorro de hasta un 70% frente a las capsulas originales, ya que cada café realizado con este artículo equivale a 0,13€, teniendo en cuenta que cada cápsula se puede utilizar 50 veces y cada pack tiene tres unidades, mientras que una cápsula Dolce Gusto tiene un coste de 0,34€ (cada caja cuenta con 16 cápsulas) y sólo se pueden usar una vez.

Los recipientes monodosis que ofrece esta compañía ya se comenzaron a comercializar durante el pasado mes de noviembre a través de su web, no obstante también quieren vender este tipo de producto en establecimientos físicos. Emocup ya cuenta con pedidos de países de la Unión Europea como Alemania, Francia, Italia y de América.

Simple y cómodo

El funcionamiento de Emocup es muy sencillo, sólo hay que rellenar la cápsula con el tipo de café deseado o con cualquier tipo de bebida e introducirla en la cafetera. En la actualidad, la web cuenta con un sistema de descuento al compartir la compra en las redes sociales, de esta forma los usuarios promocionarán el producto y se beneficiarán de la oferta al mismo tiempo.

Noticias Relacionadas

Nespresso presenta sus nuevos Variations para esta Navidad

Nespresso lanza Special Reserve Maragogype

Nespresso presenta The Positive Cup

2 comments

  1. Mar Pedraza Sanz dice:

    Hola !!

    Necesito saber como comprar las capsulas nespresso recargables ?¿

    Estoy interesada y no he encontrado la manera de poder comprarlas.

    Gracias.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend