El Whisky japonés Nikka llega a España de la mano de Bodegas Torres

 

Bodegas Torres se ha erigido como el nuevo distribuidor exclusivo en España de Nikka Whisky, la afamada marca que incluye en su haber siete referencias muy demandadas por los consumidores más exigentes.  El acuerdo ha sido firmado con La Maison du Whisky, representantes de la marca japonesa en Europa desde el año 2001. Con esta rubrica, Nikka se ha convertido en la única marca de whiskies que comercializa Bodegas Torres.

Su incorporación al portafolio de la compañía responde a su estrategia de distribución de destilados de alta gama procedentes de todo el mundo. Entre toda esta serie de productos se pueden encontrar el vodka Beluga, la ginebra Sloane’s, el tequila Rocado, el pisco El Gobernador o los brandis elaborados por Bodegas Torres, como Jaime I o Torres 51 para coctelería. Con Nikka, la compañía entra en el mercado del Whisky y cuenta con un producto de altas prestaciones para cumplir con los objetivos de sus usuarios.

Nikka Whisky es en la actualidad una de las destilerías japonesas de gama premium de mayor prestigio mundial, que ha realizado una gran contribución al desarrollo de los whiskies japoneses en el continente europea y a que cada vez sean más apreciados por los consumidores de esta zona del planeta. Las acciones de marketing para que todos los usuarios conozcan la distribución de este whisky por la compañía no tardarán en llegar.

Mercado del Whisky

El mercado del sector del whisky cuenta con una cuota del 26% y se sitúa como el rey de los espirituosos en el mercado de España, según los datos de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), que se refieren al año 2014. Por detrás del whisky se sitúan los licores con un 18%, el ron con un 17%, la ginebra con un 15%, el brandy con un 11% y el vodka con un 5%. No obstante, la ginebra fue la única categoría que creció durante el pasado año, concretamente ascendió un 7% con respecto al mismo período que el año anterior.

Noticias Relacionadas

Ranking de las mejores marcas de whisky

The Macallan presenta Rare Cask, un Whisky único en el mundo

Glenfarclas 60 años, un whisky premium en edición limitada de 360 botellas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend