El Street Food vuelve a ser protagonista en Madrid

 

Madrid tiene una nueva cita con la moda y con el diseño de vanguardia. Una de las mayores plataformas de visibilidad del diseño emergente nacional, Mercado de Diseño, vuelve los días 12 y 13 de noviembre a Matadero Madrid, con el incentivo del más sabroso street food gourmet y la mejor música en directo.

Para que todos los usuarios puedan ir abriendo boca en la celebración de este acontecimiento, una selección de food trucks con un total de veinte nuevas propuestas gourmet se darán cita en la Plaza de Matadero durante todo el fin de semana conformando un escenario gastronómico al alcance de todos.

Comida callejera sobre ruedas de alta calidad que permitirá degustar miles de propuestas distintas, desde hamburguesas gourmet o perritos venezolanos hasta arroces valencianos, burritos, comida ecológica o asiática.

Un acontecimiento único

Durante la pasada edición de octubre, este acontecimiento cumplió su tercer aniversario. Un proyecto que continúa con su apuesta por la proyección y el apoyo a los jóvenes más prometedores del panorama nacional. Una edición que dispondrá de una zona especialmente aclimatada para que todos los usuarios puedan disfrutar de un momento único.

Además del Street Food, este acontecimiento dispondrá de un cuidado proceso de selección, y en colaboración con Di_mad, Mercado de Diseño acercará de nuevo 160 destacados jóvenes talentos y firmas de diferentes disciplinas como: Dr. Kokoro, Emian Bohe, Mulet shop, Socketines, Caquilala, Pitágora, Dsnú, LePagón, Javier Navarrete, Diminuto Cielo, Encuire, entre muchas otras.

El Street Food está de moda, sólo hay que comprobar que cada acontecimiento que se celebra en cualquier ciudad de España está acompañado de este tipo de oferta culinaria, que cada dispone de una mayor aceptación entre todos los consumidores.

Noticias Relacionadas

Los Pintxos vascos viajan a México

El IV Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana está preparado

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend