El Parador de Santiago se erige como el mejor hotel español

 

El Parador de Turismo Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela lidera la clasificación ‘Gold Hoteles Europe 2014’ sobre los establecimientos hoteleros españoles que realiza la revista internacional Condé Nast Traveler y que tiene sus aves en las opiniones recogidas por sus lectores. Este prestigios reconocimiento revalida los otorgados por TripAdvisor, la web más importante de viajes del mundo y del ranking anual 2013 de Trivago, el buscado online de hoteles que en ambos casos lo posicionaban como el mejor Parador de España.

Entre la serie de servicios e instalaciones valoradas se encuentran la localización y el diseño, que han obtenido el 100 sobre 100, además las habitaciones, la gastronomía y el servicio han obtenido un 95,2 sobre 100, lo que supone que este parador obtenga una media de 97,1 puntos totales.

La prestigiosa publicación británica destaca la ubicación privilegiada de esta Parador, que se sitúa en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, justo al lado de la Catedral. Otra de las características que destacan de este prestigioso parador es los orígenes como albergue y hospital de peregrinos fundado por los Reyes Católicos en el año 1499.

Los huéspedes que visiten este parador podrán disfrutar de una auténtica experiencia de cinco estrellas en las habitaciones equipadas con los textiles tradicionales y vistas a la Plaza del Obradoiro. El Parador presenta una serie de especialidades de las gastronomía española, entre las que destaca la ternera gallega. Uno de las características de este local es que cuenta con opciones vegetarianas y sin gluten.

Reconocimiento

Son ya varias las ocasiones en las que los establecimientos de Paradores de Turismo ocupan un lugar privilegiado en los diferentes premios o reportajes de las publicaciones internacionales. Los lectores del diario británico The Telegraph recomendaron el Parador de La Gomera como destino turístico en Canarias, mientras que en marzo del mismo año colocaban al establecimiento de Zafra entre los 50 mejores hoteles del mundo. La gastronomía del Parador de Santiago de Compostela le ha permitido situarse entre los cinco mejores hoteles del mundo según The Times.

Para Lonley Planet, la cadena pública hotelera Paradores es uno de los diez grandes atractivos para los turistas extranjeros que visitan España, mientras que distintos establecimientos de la Red son destacados por operadores turísticos como Tripadvisor o Trivago por su tranquilidad, su limpieza o su riqueza cultural y patrimonial.

Noticias Relacionadas

Monasterio de Corias, un nuevo parador en el Principado de Asturias

Se podrá reservar mesa en los Paradores a través de eltenedor.es

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend