El pan blanco con más fibra y menor impacto glucémico del mundo

 

QUADRA PANIS siempre destaca por disponer de un proceso de innovación muy alto a la hora de elaborar panes con harinas de máxima calidad, que además aportan un sabor y una textura diferente a las que se pueden encontrar en el mercado con el plus de ser una fuente de bienestar para el organismo.

En este caso se presenta un producto elaborado con harina integral blanco Flexia, que es obtenida mediante la molienda y tamizado de una mezcla de granos de trigo cuidadosamente seleccionados. A este tipo de harina se le agrega salvado de trigo que es sometido a un proceso de refinamiento muy exclusivo.

Como resultado se obtiene un pan de color blanquecino con un toque de avellana. La compañía ha eliminado todas aquellas sustancias que son menos recomendables de los panes integrales para realzar aquellas más beneficiosas para la salud.  Este nuevo pan es rico en fibra, bajo en calorías, muy digestivo, muy agradable al paladar y de bajo impacto glucémico.

Ingredientes de primera calidad

La harina integral blanca que se utiliza para la elaboración de este producto es de primera calidad con un contenido de 3,2 gramos de fibra por cada 100 gramos; contiene un 20% más fibra que un pan integral cien por cien. Mientras que el  salvado utilizado tiene una biodisponibilidad (proporción de fibra que el organismo absorbe) de fibra soluble superior al 20% sobre el salvado tradicional.

En general se ha conseguido fabricar un pan más rico en fibra, mucho más sabroso, con menos calorías y con bajo impacto glucémico. Lo que lo establece como una alternativa saludable al contener en mayor proporción ácido ferúlico y polifenoles, dos sustancias que tienen un alto poder antioxidante muy beneficiosas para la salud porque contribuyen a reducir el resigo de contraer enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Noticias Relacionadas

El Gelato Festival, tour internacional del helado italiano, llega a la costa española

McDonald’s utiliza 100% de carne de vacuno de España

Arabia Saudí permite por primera vez la importación de carnes españolas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend