El MAGRAMA otorga el Premio ‘Alimentos de España al Mejor Vino, año 2015’ a Bodegas Tradición

 

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido el Premio ‘Alimentos de España al Mejor Vino, año 2015’ a Bodegas Tradición de Jerez de la Frontera (Cádiz) por el vino ‘Pedro Ximénez Tradición’. Un galardón concedido por unanimidad del jurado, que estaba compuesto por una serie de personas de reconocido prestigio dentro del sector vitivinícola.

‘Pedro Ximénez Tradición’ de la Denominación de Origen Protegida Jérez_Xérès_Sherry, es un vino que cuenta con una vejez calificada de veintidós años. Todo ese tiempo le otorga al vino unas notas de frutas pasificadas muy frescas de dulzor intenso, armonioso, bien equilibrado e integrado con sus otras características.

Bodega

La bodega es una empresa fundada en el año 1998 con el objetivo de recuperar las tradiciones en los procedimientos de elaboración de los vinos y brandies de Jerez. La empresa evita en todo lo posible la intervención sobre el vino que pudiera diluir su carácter y su exclusividad. Esta bodega es una de las que cuenta con la Denominación de Origen de Jerez-Xérès-Sherry dedicada de forma fundamental a la comercialización de los vinos más viejos calificados por el Consejo Regulador.

Con el premio, la empresa obtiene un buen reconocimiento en el mercado, tanto de forma directa por parte de los consumidores, como por parte de los prescriptores, esto le ha permitido cosechar numerosos premios a lo largo de su corta vida.

MAGRAMA

Con la convocatoria de los Premios Alimentos de España, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente reconoce la excelencia de los productos alimentarios de España y la labor realizada por los diferentes profesionales y entidades que contribuyen a la producción, transformación, utilización, comercialización y difusión de los mismos.

Este ‘Premio Alimentos de España al Mejor Vino’ es una muestra más de apoyo de esta Departamento a uno de los productos más destacados de España, además de al sector vitivinícola en general, cuya apuesta por la calidad es algo indiscutible.

Noticias Relacionadas

Ranking: Algunos de los mejores vinos según ‘La Guía Peñín’

Viñas de Anna, el primer vino de Codorníu

El vino español mostrará su calidad en Wines From Spain Trade Fair 2015

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend