El IV Encuentro Internacional del Aceite de Oliva volverá a ser en IFEMA

 

La mayor feria de España dedicada en exclusividad al comercio internacional de los aceites de oliva, la World Olive Oil Exhibition (WOOE), celebrará su cuarta edición los próximos 12 y 13 de marzo en las instalaciones de IFEMA y brindará de nuevo al sector al entorno excepcional para promocionar y dar a conocer la calidad y diversidad de los aceites de oliva, además de tener la oportunidad de abrir nuevos mercados.

Este Encuentro Internacional del Aceite de Oliva cuenta con el objetivo principal de incrementar la visibilidad, el número de intercambios comerciales y la rentabilidad del sector del aceite. El espacio se establece como una única oportunidad para productores corredores, agentes y compradores de todo el mundo, en el que entidades y empresas darán a conocer sus servicios orientados a potenciar la producción, las transacciones y la comercialización de los aceites de oliva.

IFEMA repite

De nuevo IFEMA y World Olive Oil Exhibition han firmado de nuevo un acuerdo de colaboración para acoger esta convocatoria en Feria de Madrid. Para este año la WOE espera ampliar la internacionalización registrada durante la edición pasada, después de un crecimiento del 20% en participantes de 37 países diferentes. A la convocatoria del año 2014 acudieron más de cien compañías, productoras de aceite en su gran mayoría, no obstante también estuvieron presentes agentes comerciales, empresas proveedores de productos y servicios para el sector oleícola y diversos medios de comunicación especializados.

Entre los asistentes a esta feria de carácter internacional destacaron los expositores de AOVEs Premium de marcas de reconocido prestigio en todo el mundo, otros amparados por diferentes denominaciones de origen, muchos de ellos procedentes de producción ecológica y con certificación Kosher, además de buenos aceites de calidad virgen, aceites de oliva y aceites de orujo de oliva.

Noticias Relacionadas

Castillo de Canena presenta su aceite biodinámico

Aumentan la producción y demanda de aceite de oliva en el mundo

EEUU fortalecerá la producción de aceite de oliva californiano con su nueva normativa

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend