El Instituto Cervates y Mahou San Miguel se unen para promocionar España

 

 

Mahou San Miguel es el líder del sector cervecero en España y es el exportador más importante. Esta empresa se ha unido al Instituto Cervantes para así contribuir a la labor de promoción internacional de la lengua y la cultura española. Con esta iniciativa, la compañía que cuenta con capital 100% español y tiene presencia en más de 50 países de los cinco continentes, se ha comprometido a colaborar de forma activa con el Instituto Cervantes y contribuir de forma constante para impulsar la Marca España en el extranjero.

Para la marca es una gran satisfacción el poder colaborar con una institución de la talla del Instituto Cervantes por su indudable relevancia en la divulgación del patrimonio lingüístico y cultural de España. Esta alianza se presenta como una iniciativa que encaja a la perfección con la personalidad y la esencia de Mahou San Miguel, ya que para esta empresa la internacionalización es uno de los principales ejes estratégicos. Los productos de esta compañía se han convertido en uno de los mejores embajadores de España.

El Instituto Cervantes y las marcas españolas

El Instituto Cervantes es una institución que difunde la cultura y la lingüística española, por lo que suele trabajar con las principales marcas españoles, entre las que se encuentra un grupo muy consolidado y bastante conocido en el ámbito internacional como es Mahou San Miguel. Con este acuerdo, esta empresa sigue en la línea de colaboración o patrocinio de instituciones públicas y entidades privadas.

La conocida empresa de cervezas realizará una aportación económica anual al Instituto Cervantes y pondrá sus propios canales de comunicación para realizar una gran difusión y promoción de las actividades. También realizará acciones divulgativas en los lugares donde esté presente el Instituto Cervantes, además de ofrecer a sus profesores la posibilidad de realizar visitas guiadas a sus centros de elaboración de cerveza.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend