El humor de Mixta regresa con el verano

 

Con la llegada del período estival comienzan las campañas publicitarias específicamente realizadas para atrapar a los consumidores y refrescarles al mismo tiempo. La conocida marca Mixta, la shandy propiedad de Mahou San Miguel, vuelve a la pantalla con una nueva campaña que volverá a sorprender a todos los consumidores.  Literalex es una serie de ocho piezas que se pueden ver en televisión e Internet y que han sido creadas por El Ruso de Rocky.

En esta nueva iniciativa, la conocida marca quiere reinterpretar en clave de humor todas esas expresiones que se utilizan en la vida cotidiana con los amigos, pero esta vez todas ellas se utilizarán de una manera muy literal.

Mixta quiere recordar a todos los usuarios a todos esos amigos que tienen ‘más cara que espalda’ y siempre consiguen salirse por la suya para no pagar una Mixta; o el típico amigo ‘empanao’ que no contesta nada cuando se le pregunta si quiere otra cerveza. Todo ello sin olvidar al típico ‘manitas’, que siempre tiene recursos para abrir una Mixta sin necesidad de utilizar un abridor.

Diferentes situaciones

Desde el 1 al 26 de julio, Mixta irá desvelando su visión tan especial del mundo, en esta ocasión entrará en detalle para divertir a todos los usuarios con estas situaciones típicas en ocho spots diferentes de Literalex.  Cuatro de estas piezas se podrán ver en televisión, mientras que el resto sólo estará disponible en Internet, en la web www.sabeamixta.com.

Para incentivar la participación de todos los usuarios, la marca también ha facilitado un espacio especialmente orientado para ellos en los que se podrá realizar una co-creación en la que dar rienda suelta a la imaginación de todos sus consumidores, de esta formas se podrán crear gifs de ‘Literalex’ y personalizarlos para compartir con sus amigos a través de redes sociales o WhatsApp.

Todo el concepto creativo que gira en torno a esta campaña ha sido realizado por  El Ruso de Rocky, la ejecución se ha llevado a cabo con la productora Fish y la estrategia con medios se ha desarrollado con Aegis Media. Btob, Sra. Rushmore y Publicis fueron las agencias que firmaron las anteriores campañas de Mixta.

Noticias Relacionadas

Mixta lanza una webserie creada por Joaquín Reyes para su nueva campaña

Mixta ya tiene a su nuevo personaje

Pensamiento y surrealismo en la nueva campaña de Mixta

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend