El Griego de Danone se transforma en Oikos

 

Danone ha decidido dar un nuevo rumbo en su estrategia para este verano, en este sentido la conocida multinacional ha decidido ‘rebautizar’ su Danone Griego, para ello ha realizado un guiño a los orígenes de este particular producto. Con la adopción del nombre Oikos, que significa ‘casa’ en griego, se pretende homenajear a la receta milenaria que se prepara en cada oikos griega y con la que se elabora el yogur griego de Danone, para muchos especialistas este producto está considerado como el mejor yogur del mundo.

Además de este cambio de nombre, el yogur griego de Danone no ha cambiado la fórmula tradicional con la que han triunfado a lo largo del planeta, como siempre el consumidor lo podrá encontrar, como ocurría antes del cambio de nombre, en siete variedades diferentes: natural, natural azucarado, con moras, con fresas, con higos, mediterráneo y stracciatella.

Campaña publicitaria

Para que los consumidores puedan incorporar a sus listas de la compra este cambio de denominación, la marca realizará una campaña publicitaria desarrollada por Vinizius Y&R con la planificación de medios de Mediacom. Esta nueva iniciativa se encontrará activa con spots de televisión de 30 y 10 segundos de duración que recuperarán uno de los tradicionales eslóganes de la compañía, ‘jroña, que jroña’ que fue popularizado por las campañas anteriores de esta conocida marca.

Oikos

Oikos es el yogur griego de Danone que se realiza a partir de la receta original griega con ingredientes naturales y cuidadosamente elegidos. Después de un gran proceso de innovación y de elaboración se ha conseguido obtener un sabor y textura inigualable que ha sorprendido a un gran número de consumidores. En la actualidad los usuarios pueden disfrutar de siete variedades distintas dentro del mercado español: natural, natural azucarado, con moras, con higos, con fresas, mediterráneo y stracciatella.

Noticias Relacionadas

Danone es elegida por los consumidores españoles como la empresa con mejor reputación

Danone recupera cuota de mercado con precios competitivos e innovación

Danone continúa su lucha contra la marca de la distribución

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend