El Gobierno Chino venderá en exclusiva 200.000 botellas del vino Marqués de Vizhoja

0
341

 

La Bodega española ha conseguido que el gobierno chino le compre un contenedor entero, y que durante el año vayan siendo sucesivos los pedidos hasta alcanzar, aproximadamente, las 200.000 botellas del vino Marqués de Vizhoja que se comercializarán en China.

El vino Marqués de Vizhoja, que pertenece a la Bodega de la familia Peláez, ha conseguido establecer un acuerdo importante durante la celebración de la  Feria Internacional de Bebidas Alcohólicas de Guizhou (R.P. China).

La feria internacional de Guizhou, a la que asistió de nuevo Las Bodegas Marqués de Vizhoja, se celebraron entre el 9 y el 13 de septiembre y se dieron cita más de 1.346 expositores que llegaron desde todos los puntos del planeta; todos ellos con intereses comerciales.

La presencia de las Bodegas Marqués de esta feria tiene que ver con la nueva política de internacionalización de la empresa y a las relaciones que la empresa entabló con autoridades gubernamentales y empresariales chinas durante este último año. Gracias a estos contactos, la Bodega española acogió durante la primavera pasada la visita de una importante delegación del gigante asiático para promover la Feria Internacional del vino de Guizhou.

Entre los principales acuerdos realizados durante esta feria destaca la concesión exclusiva para la comercialización de su vino Marqués de Vizhoja a la recientemente creada Guizhou Liquor Exchange; plataforma estatal creada con el objetivo de promover el comercio de licores y espirituosos en todo el país.

La Guizhou Liquor Exchange será la empresa encargada de comercializar mediante el sistema de subastas el vino de Bodegas Marqués de Vizhoja y de sus partners en el mercado chino; el espumoso Princess 4 fun de Artesanos del Vino 24 k y el vino Oller de Mas, de la empresa del mismo nombre.

 

El futuro es China

“Se han logrado muy buenos resultados en la Feria de Guizhou, materializados ya en un importante volumen de ventas, pero sabemos que nuestro potencial es aún muy grande y que la labor comercial de nuestra Bodega en China no ha hecho más que comenzar”, afirma Jorge Peláez, propietario de la Bodega.

“Además del acuerdo con la empresa Guizhou Liquor Exchange, hemos iniciado conversaciones con los propietarios del Duty Free Air China, y, sobre todo, hemos tenido el honor de ser recibidos por el Viceministro de la República Jiang Zeng Wei en representación del sector vinícola español”.

La andadura de Bodegas Marqués de Vizhoja en China viene avalada por la representación que la firma de Arbo tiene comprometida con el Grupo Fionson, su proveedor en exclusiva para China, Macao, Hong Kong y Taiwan, y multinacional responsable de la introducción de los vinos españoles en la Guizhou Liquor Exchange.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí