El Gaitero se introduce en el mercado de los zumos

 

La conocida compañía El Gaitero ha decidido ampliar su espectro de productos y nada mejor que el verano para presentan su última innovación. Con el Zumo de Manzana El Gaitero, la marca pretende situar en el mercado un producto muy natural y sabroso con la calidad de una de las marcas más tradicionales del país.  Para que todos los usuarios puedan disfrutar en cualquier momento de este producto, El Gaitero lo presente en lata, un formato muy cómodo para que toda la familia pueda disfrutar de su frescura.

El Grupo El Gaitero ha dado un divertido y novedoso giro a una de sus bebidas más deseadas. Elaborado con manzanas 100% asturianas, el Zumo de Manzana El Gaitero en lata está pensado especialmente para que aquellos que no beben alcohol puedan descubrir todos los matices que brindan el zumo de una de las frutas más refrescantes del verano.

Producto de Calidad

El zumo de manzana que presenta El Gaitero es transparente de color dorado y dispone de tonalidades ámbar, además cuenta con un aroma que desde el primer momento ya anuncia su frescura, su toque afrutado y ácido. Al paso por boca sorprende ese equilibrio entre acidez y dulzor, con predominio de este último, además de la persistencia en el paladar de una bebida que aparentemente es muy sencilla pero que tiene unos contrastes inesperados.

La compañía se erige como uno de los reyes indiscutibles de la manaza, por esta razón en su repertorio de productos no podría faltar este zumo de altísima calidad, que es una prueba más de la apuesta continuada por la innovación de la marca. Desde que la marca decidió dar el salto al formato de la lata, que es mucho más informal y rompedor, no ha parado de innovar para sorprender a todos sus usuarios. Una de las ventajas de este nuevo formato es que se puede llevar a cualquier parte con comodidad, elemento indispensable para el verano.

Noticias Relacionadas

Avalon, auténtica sidra asturiana

Filadelfia aprueba el impuesto que grava a los refrescos y a las bebidas azucaradas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend