El fútbol es el aliado principal de la comida a domicilio

 

Cuando se acerca un partido de Champions League se aumentan las reuniones entre amigos y la rivalidad entre los que se identifican con un equipo o con otro, son muchos los que se enfrentan de una manera amistosa para animar a sus equipos y llevarse la victoria. No obstante, la gran mayoría de ellos están de acuerdo en una cosa, y es que el momento del partido es idóneo para solicitar cena a domicilio a través de Internet.

El fútbol y la comida online tienen un idilio que parece que durará mucho tiempo. Según los estudios, se preveía que durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputó entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, los pedidos tendrían un aumento de un 35% realizados a través de Internet y para llevar al domicilio, según la previsión realizada por Just Eat España, la plataforma de pedidos a domicilio.

Durante este partido se tenía unas previsiones de que los más de 4.000 restaurantes donde opera esta plataforma online llevarías a miles de domicilios menús de una amplia variedad de comidas para así disfrutar de este encuentro sin tener que cocinar.

La Pizza continúa su reinado

Según los datos realizados por esta encuesta realizada a más de trescientos usuarios de la plataforma, la pizza continúa con su reinado a la hora de establecerse como la comida favorita para ver los partidos, elegida por un 62,1% de los encuestados que quieren cenas a domicilio. En segunda posición se encuentra la comida americana con un 15,5% de los pedidos a una distancia bastante considerable, posteriormente con un porcentaje menor está la comida turca y el sushi. Es curioso que el porcentaje restante, un 3,81% decida consumir empanada o tortilla española para cenar mientras ve el partido.

Comida a Domicilio

La comida a domicilio a través de Internet se ha consolidado en el mercado español como una de las opciones preferidas por los usuarios, según los datos ofrecidos por el Barómetro de Just Eat 2013. Este trabajo ha sido realizado gracias a los datos obtenidos a través de una encuesta electrónica realizada a más de 2.000 usuarios registrados en esta plataforma, de los cuales el 99% ha declarado haber realizado al menos un pedido de comida a domicilio en Just Eat.

El éxito de este modelo de negocio se debe de forma principal a la comodidad y a la rapidez en la que los consumidores pueden encontrar en la plataforma diferentes tipos de comida y una gran oferta de restaurantes: sólo hay que observar los datos del estudio para comprobar que el 96% de los usuarios volvería a repetir y el 85% recomendaría su servicio a amigos y familiares.

Noticias Relacionadas

Just Eat llega a las Islas Canarias

Los restaurantes aumentan sus ventas con Just Eat en tan sólo seis meses

Just Eat apuesta por el amor absurdo en su última campaña

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend