El Facebook de Pepsi se sitúa en cabeza en el sector Alimentación y Bebidas

 

 

La conocida marca de bebidas Pepsi ha conseguido situarse en la primera posición de la clasificación de empresas del sector de alimentación y bebidas que se encuentran presentes en Facebook.

Gracias al buen hacer de su departamento de Social Media, Pepsi tiene un total de 614.000 fans en la red social Facebook, por lo que obtiene el liderato dentro del sector de Alimentación y Bebidas dentro de España.  Los datos que han sido desvelados por Socialbakers, la conocida marca de refrescos se sitúa por encima de Caramelos Sugus, que se sitúa en el segundo lugar de la lista, y por delante de dos gigantes como son Starbucks España (tercer lugar) y McDonald’s España (quinta posición).

Estos resultados son debidos a la relevancia que han obtenido sus campañas online, gracias sobre todo a la apuesta firme que Pepsi España ha realizado por las redes sociales. No hay que olvidar que esta marca de refrescos tiene como estandarte a uno de los futbolistas más importantes del planeta y que el fútbol es un deporte de masas. Estas navidades la aplicación navideña “Felicita con Messi”, que se encontraba en su Facebook fue un éxito rotundo.

El astro argentino que ha obtenido su cuarto balón de oro consecutivo ha atraído a más de 41.000 nuevos usuarios a la comunidad de Pepsi durante el período navideño. Sin lugar a dudas una campaña publicitaria que ha supuesto un éxito rotundo para la compañía. Un ejemplo claro de que el fútbol es una mina para los departamentos de publicidad y marketing de las empresas.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend