El Explorador cambia de imagen y apuesta por los Superalimentos

 

El Explorador presenta el relanzamiento de su página web para adaptarse a las nuevas tendencias de unos consumidores cada vez más exigentes. Este nuevo espacio web reflejará la nueva imagen corporativa de la firma, la enseña especializada en ajo, pimentón y especias que cuenta con más de 100 años de historia en el mercado comprometido con sus clientes. Ya son cuatro las generaciones que han venido aportando su sabiduría y tradición a esta empresa que se fundó en 1905 y que continúa contribuyendo con su dilatada experiencia a un sector en auge y cada vez más competitivo.  

El cambio de imagen ha sido integral; el packaging de todos los productos El Explorador ha cambiado para adaptarse a las nuevas tendencias que los modernos y actuales consumidores demandan, adaptándolos a un mercado global y en continua evolución. El nuevo  portal www.especiaselexplorador.com , se ha adecuado a los nuevos tiempos con un diseño responsive que presenta todos los artículos con una imagen que combina actualidad y creatividad.

Productos

El Explorador trabaja con diferentes productos del sector de las especias y los condimentos desde hace más de un siglo. Entre la gran variedad de productos destaca una muy especial, el ajo, en todos sus formatos. Este condimento tan mediterráneo es uno de los más utilizados en las cocinas e industrias de alimentación de todo el mundo, razón por la que El Explorador comercializa diversos formatos que se adaptan a las distintas necesidades de cada consumidor y cliente, dependiendo del mercado al que vaya destinado, industrial, horeca o retail.

El primero de estos formatos es el ajo en pasta, ya esté congelado, refrigerado o UHT. Este producto no contiene ningún tipo de conservante ni colorante, y tampoco lleva ácido cítrico añadido. Su único ingrediente es ajo morado español 100% de alta calidad. Los dientes de ajo pelados, ya estén cortados a dados, en escamas o se presenten enteros, constituyen otro de los productos más demandados de El Explorador. El ajo deshidratado en polvo y en grano, el extracto de ajo o el ajo frito también se comercializan en cómodos packaging bajo la firma El Explorador.

En cuanto al Pimentón, el Explorador también fabrica y comercializa este condimento que de manera previa elabora bajo las técnicas más tradicionales y naturales posibles. En primer lugar, El Explorador muele la cáscara en el molino y la extiende para solearla; con esta técnica se eliminan los restos de humedad. Tras este primer paso, se tritura la materia prima hasta que se consigue un producto final único, un pimentón de excelente calidad y textura fina. Dulce, picante e incluso ecológico; El Explorador aporta una respuesta directa a cada una de las demandas de los consumidores.

El Explorador

Superalimentos

Los usuarios son cada vez más exigentes con aquello que consumen en su vida diaria, buscan en cada una de sus compras aquellos productos saludables que les aporten todos los nutrientes necesarios. En este sentido, en el mercado hay cada vez más una exigencia por una serie de artículos denominados superalimentos por la cantidad de beneficios y propiedades que aportan al organismo.

Con más de 100 años de experiencia, El Explorador no puede obviar esta serie de necesidades de los usuarios, por lo que ha realizado una gran apuesta por los superalimentos y ha agregado a su porfafolio los siguientes productos: Chía, Quinoa, Goji, Maca, Acai, Chlorella y Spirulina. Algunos, como las semillas de Goji,  son bastante conocidos entre los consumidores, sin embargo otros como la Quinoa o la Spirulina que no son tan afamados pero aportan una gran cantidad de beneficios.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend