El espacio contratado en FRUIT ATTRACTION 2014 crece un 30%

Fruit Attraction

 

Hasta el día 11 de abril, que era el plazo establecido para presentar la solicitud preferente, se ha incrementado la superficie contratada con respecto a los datos registrados en el mismo periodo de tiempo de la pasada convocatoria.

El comité organizador de Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas más importante, se reunió durante este martes para analizar la situación de la VI edición. Se ha podido confirmar un crecimiento del 30% de la superficie contratada en relación a los datos del mismo periodo del año pasado. Estas cifras suponen un incremento del 7% de la superficie total expositiva en la edición del 2013, lo que confirma las excelentes perspectivas para la próxima convocatoria, que se encuentra organizada por IFEMA y FEPEX desde el 15 al 17 de octubre en Feria de Madrid.

Nuevo Pabellón

El espacio de exposición se ha ampliado y se ha sustituido uno de los pabellones previstos inicialmente, el número 1, por el pabellón 9, ya que es mucho más amplio. De esta forma Fruit Attraction 2014 tendrá lugar en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid.

El Comité también hizo un breve repaso de las actividades paralelas que se organizarán en el marco de Fruit Attraction, entre las que se puede destacar la jornada berries, Fresh and Life, que tendrá lugar del 14 al 15 de octubre y el III Congreso Internacional de uva de mesa sin pepita Grape Attraction, previsto para el día 16 de octubre.

Ubicación

Después de la reunión del comité organizador se realizó la primera reunión de elección de espacios. En la primera jornada eligieron su ubicación en la feria las participaciones agrupadas, las de comunidades autónomas y la mayoría de expositores agrupados extranjeros. Después eligieron espacios productores y empresas individuales, y hoy jueves 24 de abril, lo harán expositores del área de la industria auxiliar.

Las empresas que quieren exponer en Fruit Attraction se les seguirán asignando el espacio disponible en cada momento. Las firmas podrán beneficiarse del escenario de negocio que crea el salón, donde se podrán reunir con los principales representantes del canal de distribución nacional e internacional.

El Comité Organizador de Fruit Attraction está constituido por IFEMA, representantes de las Asociaciones integradas en FEPEX, de las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercas. Junto a éste, el Comité Asesor, integrado principalmente por los representantes de promoción de las comunidades autónomas implicadas en el proyecto, también estuvo presente en la reunión.

Noticias Relacionadas

Fruit Attraction realiza presentaciones promocionales por diversas regiones de España

Comienza la cuenta atrás para la apertura de Fruit Attraction 2013

Fruit Logística 2014 Berlín

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend