El e-commerce y la hostelería

 

Las nuevas tecnologías han producido un cambio en los hábitos de consumo y de adquisición de productos por parte de los consumidores. Son cada vez los que no desean separarse de su dispositivo móvil a la hora de realizar las tareas más nimias. En este sentido el e-commerce se está convirtiendo en un sector muy jugoso y productivo para las empresas, ya que cada vez son más los consumidores que acceden a él.

En este sentido BR4 se presenta como la primera plataforma e-commerce para la promoción y para la venta de productos que se encuentra dirigida, principalmente, al sector de la hostelería y que engloba los cuatro sectores básicos: Alimentación, Bebidas, Servicios y Equipamientos. Una herramienta muy útil con la que todas las empresas querrán contar para así poder dar un salto cualitativo a la hora de ofrecer sus servicios.

Esto es un proyecto de FEHR COMMERCE, que ha surgido de la unión de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y Hostelmedia, además cuenta con la participación de las principales marcas de este sector. La web ya está disponible para todos los hosteleros que quieran utilizarlo, además de que podrán disfrutar de las mejores ofertas y podrán conocer nuevos productos.

Funcionamiento

El funcionamiento de esta nueva herramienta es algo sencillo y muy eficiente, ya que selecciona las mejores ofertas de las principales marcas especializadas dentro de este sector tan competitivo. De esta manera se les ofrece a los hosteleros una manera sencilla de probar los mejores productos a un precio sin competencia. Esta serie de ofertan están en activo 96 horas para su compra en formato de venta flash.

El proceso para poder acceder a los productos es muy sencillo y, gracias a los procesos de conto, finalizan con la recepción de la factura por parte del cliente. En un plazo muy corto, que siempre se encuentra especificado en cada una de las ofertas individuales, se recibe el pedido en la dirección facilitada en la propia herramienta.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend