El Corte Inglés lanza Click&Collet

 

El Grupo El Corte Inglés ha decidido lanzar Click&Collect, una iniciativa por la que permite a sus consumidores realizar la compra dentro del ámbito online y recoger sus artículos en las más de 200 tiendas de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés que se encuentran distribuidos por toda España. Como viene siendo habitual en este tipo de situaciones los clientes pueden realizar la compra mediante la utilización de sus smartphones o de una tableta. La puesta en marcha de esta nueva campaña de El Corte Inglés ha sido muy bien acogida por parte de los clientes que en pocos días han tramitado miles de pedidos.

Gracias a la puesta en marcha de esta nueva iniciativa el Grupo El Corte Inglés da un paso más en su propuesta multicanal que permite reforzar su alianza con el cliente, además de la comodidad y la seguridad que ofrece la marca. En la actualidad este servicio cuenta con una gran red de establecimientos y un gran abanico de productos para elegir con la certificación de calidad que tienen todos los productos de El Corte Inglés.

Un gran elenco de productos

Todos aquellos clientes que utilicen el servicio Click&Collect podrán obtener productos de la gama de moda y complementes, informática, ocio y un gran elenco de productos que estarán al alcance de todos en la superficie más cercana a su casa. Una de las ventajas que tiene este nuevo sistema favorece en espcial al ámbito de la moda, ya que el cliente puede ir a la sección para recoger el producto, probárselo y si no queda satisfecho con él lo puede devolver sin ningún tipo de problemas; una gran idea de El Corte Inglés que seguro que potenciará su e-commerce.

Otra de las ventajas que tiene este servicio es que la entrega del producto se realiza en menos de 72 horas si el centro seleccionado cuenta con la mercancía, o bien en un plazo inferior a 10 días si el centro o tienda elegida no dispone del producto en ese mismo momento. También permite a los consumidores la posibilidad de que sea otra persona, siempre que esté autorizada, la que recoja el pedido sin ningún tipo de problema.

Noticias Relacionadas

Soysuper integra a su marketplace al supermercado de El Corte Inglés

Alcampo se sitúa como el supermercado más barato

Soysuper lanza una valiosa herramienta para el sector del Gran Consumo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend