El Corte Inglés amplía su servicio de entrega rápida a 37 ciudades

 

La batalla dentro del sector del reatil continúa, en este aspecto el ámbito ecommerce está en una lucha encarnizada por ver quién es el que puede realizar la entrega con mayor rapidez. En este sentido El Corte Inglés ha ampliado su servicio de entrega exprés de compras online a diez ciudades españolas más, por lo que ya cuenta con 37 urbes con este tipo de servicio.

El Corte Inglés tiene a Amazon a su principal competidor, ya que la conocida multiancional de origen estadounidense lanzó el pasado mes de Julio en Madrid sus entregas ultrarápidas con Prime Now, retando como ningún otro al gigante de la distribución española.

Todos los clientes e El Corte Inglés de Pamplona, Castellón de la Plana, Salamanca, Jaén, Santiago de Compostela, Guadalajara, Cartagena, Alcalá, Elche y El Tiro (Murcia) podrán disfrutar de este tipo de servicio exprés del comercio electrónico de la empresa.

Con estas últimas incorporaciones este servicio da cobertura a más de 16 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia. El objetivo es ir ampliando aún más la cobertura de entrega a domicilio hasta llegar a la mayoría las ciudades españolas.

Diferentes opciones

Desde El Corte Inglés se informa que el cliente puede elegir la opción de recibir su pedido en su domicilio de las diferentes secciones que la compañía dispone en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en el propio día o en el siguiente. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.

Los productos del Club del Gourmet se encuentran entre los más demandados por los clientes a la hora de hacer un regalo. El servicio Click & Express permite entregar el artículo en una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tique regalo, siempre que el cliente lo solicite.

Noticias Relacionadas

El Corte Inglés amplia su servicio de compra online con entrega en el mismo día

El Corte Inglés crea un sistema que predice al 80% si un usuario recurrente acabará comprando online

El Corte Inglés sancionado por vender aceite de oliva a pérdidas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend