El Corte Inglés abre un Gourmet Experience con siete estrellas Michelin en Madrid

 

El Corte Inglés ha realizado la apertura de un nuevo Gourmet Experience en su centro de Serrano 52, en plan Milla de Oro madrileña. En este centro se dan cita las mejores tendencias del panorama culinario actual, para ello han estado presentes tres de los chefs más prestigiosos del momento junto con lo más selecto del mercado de productos gorumet para tomar in situ o para llevar a casa.

Este nuevo espacio ocupa dos plantas del edificio a las que se puede acceder desde dos ascensores panorámicos situados en la fachada que permiten disfrutar de unas vistas incomparables del Barrio de Salamanca. La planta superior, que se inaugurará después de navidades, cuenta con una espectacular terraza.

Gourmet

La sexta planta, que ya se encuentra abierta al público, se encuentra dedicad de forma exclusiva a la venta y a la degustación de productos gourmet. Es un área de 350 metros cuadrados que alberga una gran bodega con los mejores surtidos de vinos y champagnes, un enorme gastrobar experiencia creado para ser un escaparate que permita disfrutar de un showcooking permanente.

Lo más destacado de este recinto es la novedosa carta organizad por grados, según la temperatura de cocinado: sobre 0º, sobre 6º, sobre 30º y sobre 80º. Esta nueva propuesta gastronómica se encuentra compuesta por más de una treintena de referencias de distintos tipos de cocina para que los usuarios puedan disfrutar de mero, cabeza de jabalí con encurtidos o hummus. El gastrobar cuenta con un dispensador automático de 16 tipos de vinos diferentes que se unen a la oferta de la bodega para disfrutar de cada ocasión.

Todas estas acciones se encuentran encuadradas en un Gourmet Experience, en el que los clientes podrán adquirir y degustar una selección de lo más delicioso y sugerente del mercado: quesos, conservas, chocolates, alimentos del mundo… una oferta habitual a la que aquí se suma la presencia de Madre Hizo Pan, un referente en panadería en Madrid.

Después de Navidad abrirá sus puertas la séptima planta con tres iniciativas gastronómicas para que los clientes puedan disfrutar de una jornada inigualable: David Muñoz realizará la Experiencie de Callo; Roberto Ruiz realizará Cascabel y Jordi Roca Rocambolesc, siete estrellas Michelin al servicio de los usuarios.

Noticias Relacionadas

The World´s 50 Best Restaurants 2014: Noma arrebata el título de mejor restaurante del mundo al Celler de Can Roca

El Celler de Can Roca es el mejor restaurante del mundo según TripAdvisor

David Muñoz abrirá un StreetXO en Londres

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend