El Congreso AECOC 2016 mostrará cómo ´liderar en la nueva normalidad’

 

En algo más de una semana los profesionales del sector del gran consumo se reunirán en Andalucía con el objetivo de analizar las nuevas claves que marcan el consumo nacional y la situación financiera de uno de sectores más relevantes de la economía española. Lo harán con motivo de la celebración del Congreso AECOC 2016, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en la ciudad de Sevilla.

El miércoles 26 y el jueves 27 de octubre la capital de Sevilla acogerá a cientos de fabricantes y distribuidores que acudirán al Congreso AECOC con el objetivo de comprender los retos que presenta el mercado cambiante actual. Bajo el lema ‘Liderar en la nueva normalidad’, los conferenciantes aportarán claves útiles a la hora de adaptarse al consumidor del siglo XXI, un consumidor que impone sus propias necesidades y ritmo a la hora de adquirir productos.

A lo largo de dos intensas jornadas, personalidades del sector del gran consumo como Michael Aranda (Lidl España), Luís Cantarell (Nestlé S.A), Marcos de Quinto (Coca-Cola Company) o Susana Voces (Ebay España) compartirán sus conocimientos y su visión del mercado actual en un escenario privilegiado, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). Los organizadores del Congreso AECOC 2016 esperan reunir a más de un millar de asistentes, entre los que se encontrarán tanto presidentes y directores generales, como ejecutivos de importantes empresas de la industria y la distribución nacional e internacional. El papel que desempeña la innovación en las empresas, la importancia de la internacionalización en un mercado global o el análisis económico del sector son algunos de los aspectos más relevantes que se tratarán en esta cita para profesionales.

Programa Congreso Aecoc 2016

Plagada de presencia masculina en detrimento de la femenina, la lista de conferenciantes del Congreso AECOC 2016 está compuesta por quince personalidades. Entre otros, destacan nombres como F. Javier Campo, de AECOC; Michael Aranda, de Lidl España; Víctor Alfaro, de Podoactiva; Albert Antonini Mangia, de Alíbaba Group; Luís Cantarell, de Nestlé S.A; Pablo Elizondo, de Grupo Bimbo; Eva González, de Iberic box; Pilar López, de Microsoft España; Marcos Quinto, de The Coca-Cola Company; o Susana Voces, de Ebay España.

El miércoles 26 destacan conferencias como ’50 años, ¿y ahora qué?’, a cargo de Luís Cantarell; ‘Del hard al smart discount: El equilibrio entre el modelo y las expectativas del consumidor’, que impartirá Michael Aranda; o ‘Desafíos y oportunidades para la Unión Europea en tiempos de incertidumbre’ del que fuera el presidente de la Comisión Europea entre los años 2004 y 2014, José Manuel Durao Barroso.

La jornada del jueves día 27 acogerá ponencias como ‘Performing while transforming’ de Pilar López; ‘Crecer para perdurar’, de Pablo Elizondo; ‘El futuro del comercio’, que correrá a cargo de la representante de Ebay España, Susana voces; o ‘E-commerce gateway to China’, de Albert Anonini entre otras.

Noticias relacionadas

El Congreso AECOC del Gran Consumo reúne a los principales directivos del sector

AECOC celebra la primera edición de Trend Builders orientada a los jóvenes emprendedores

 

Todo un éxito la primera edición del Summer Camp del Gran Consumo de AECOC

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend