El botijo de Mahou regresa a las barras de bar de Madrid

 

¿Un packaging que no haya alterado su diseño con el transcurso de los años?, realmente existen pocos ejemplos, pero existen. A pesar de que un envase clásico que jamás haya modificado sus líneas estéticas confiere al producto un valor añadido en el mercado, lo cierto es que la actitud más generalizada entre las marcas consiste en adaptar sus artículos a los nuevos tiempos, a los cambios sociales, a las nuevas corrientes estéticas. Así, los packaging del siglo pasado son considerados como piezas vintage que provocan en la mente del consumidor reminiscencias agradables y nostálgicas.

Mahou es una de esas marcas que ha rescatado una de sus emblemáticas piezas vintage del olvido; tras el éxito que obtuvo a finales del pasado año con la puesta en circulación de su botellín clásico -más conocido como botijo- en unos trescientos bares de la Comunidad de Madrid, la reconocida marca cervecera ha vuelto a apostar por una segunda edición de la Mahou botijo mucho más numerosa: esta vez el conocido botellín estará disponible en más de cinco mil locales madrileños.

Hoy, lunes día 23 de febrero, comienza a distribuirse en más de cinco mil locales madrileños la Mahou Cinco Estrellas vestida con las líneas estéticas que la popularizaron durante la década de los años sesenta, unas líneas que en aquella época recordaban al consumidor la imagen de un tradicional botijo y que dejaron paso a otro tipo de packaging con la llegada de la movida madrileña.

Factoría Mahou

Esta iniciativa surge de Factoría Mahou, una plataforma online que muestra todo lo relacionado con la historia de la firma, así como su tradición, autenticidad y calidad a través de los barrios de la capital española y su diversidad.

Una vez más, y después del éxito cosechado durante las pasadas navidades, el botijo volverá a las barras de bar madrileñas, y lo hará con un total de un millón de unidades. Al igual que en su primera edición, la cervecera aconseja conservar el botellín, ya que se considera una pieza única y vintage.

Noticias relacionadas

‘El botijo’ de Mahou regresa a las calles de Madrid este fin de semana

Mahou organiza el ‘Penalti cinco estrellas’

Mahou apuesta por los bares y el fútbol

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend