Los 7 packaging más curiosos de venta de huevos

 

 

Las hueveras siempre han estado presentes en la sociedad, desde las antiguas de cartón que se reutilizaban para insonorizar hasta las que actualmente se pueden encontrar en los supermercados de plástico que facilitan la división de los huevos en docenas y medias docenas. Un sector donde parece que la innovación en el packaging no está a la orden del día, sin embargo los distribuidores de huevos han decidido tomar las riendas y ofrecer a los consumidores un producto mucho más llamativo.

 

Huevos para solterones

Todas aquellas personas que viven solas tienen un serio problema a la hora de comprar huevos, y es que los packaging que se encuentran en los supermercados sólo te permiten adquirir seis o doce huevos. Como solución para este problema Conor Whelan ha diseñado un packaging que está enfocado a clientes que viven solos y que no necesitan un paquete de una docena. Este envase ofrece al consumidor dos huevos con sus respectivas recetas para que el consumidor pueda comer de forma saludable.

 

La Huevera anticaída

Cuantas veces el consumidor se queja por la fragilidad de los envases de los huevos y ven como su preciada mercancía se destroza contra el suelo por culpa de un mal gesto o por la rotura de una bolsa.  Una solución práctica es esta huevera pensada para los más patosos de la casa. Con su estilo de puzle tan peculiar los huevos no se rompen ante una posible caída, el único defecto es que sólo hay espacio para cuatro huevos.

Mejor 13 que 12

Esto es lo que piensa la agencia Beach Packaging Design que ha creado la caja Randy Ludacer, un packaging que ofrece al consumidor una huevera que permite transportar trece huevos en vez de doce. Una curiosa iniciativa que permitirá que los consumidores tengan un artículo más por caja.

 

 

La huevera que cocina sola

Para todas aquellas personas que no disponen de mucho tiempo en casa la agencia de diseño ruso Kian ha inventado un sistema que no dejará indiferente a nadie. Han dado un paso adelante y han conseguido que la huevera además de transportar el artículo lo cueza. La huevera en cuestión se llama “Gogol Mogol” y tiene una serie de capas químicas especiales que producen calor cuando se activan, en dos minutos el usuario puede disfrutar de un huevo cocido.

 

Huevera Vintage

Sarah Machicado ha decidido dar un toque vintage a los huevos y ha creado una huevera con estilo para todos aquellos consumidores que están aburridos de los packaging tradicionales. La caja no parece proteger demasiado los artículos pero da un toque de estilo y personalidad a todos aquellos que la llevan.

 

Seguridad extra con menos materiales

Otilia Andrea estaba cansada de que las hueveras fueran poco seguras y además usaran demasiado material, por lo que se decidió a crear su propio packaging. Este envase gasta mucho menos material y ofrece una protección especial a los huevos, ya que los sitúa en una estructura en forma de espiral que los guarda de manera más segura.

 

Huevera Premium

Cuando el consumidor decide gastar su dinero en un artículo con categoría Premium quiere que este producto sea especial. Por este motivo Azul Prado ha diseñado una huevera fácil de acomodar gracias a sus extremos puntiagudos y que guarda el producto de una manera delicada gracias a que los sitúa en una base de paja. Sin lugar a duda unos huevos Premium.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend