El Dash Button de Amazon, que se encuentra basado en lo que se denomina como el Internet de la Cosas, llega a España. Este dispositivo utiliza la tecnología wifi para que los usuarios puedan realizar los pedidos de sus productos preferidos con sólo pulsar un simple botón.

Gracias a este dispositivo, los clientes Premium de Amazon ya no tienen que preocuparse por quedarse sin sus productos de uso diario, ya que con sólo comprobar que le falta esta clase de artículo pulsan el Dash Button de Amazon y se realizará el pedido de forma instantánea.

Amazon Dash Button

El Amazon Dash Button está disponible para una gran variedad de marcas, entre las que destacan Pompadour, Fairy o Hero, entre otras muchas. Estos botones están sólo disponibles para los clientes Premium que sólo tendrán que pagar 4,99 euros por adquirirlos, dinero que será devuelto por Amazon después de la realización del primer pedido a través de este botón.

La multinacional también ha anunciado el lanzamiento de Amazon Dash Replenishment en Europa, un servicio basado en la nube que permite a los fabricantes integrar dispositivos en sus electrodomésticos, que los clientes podrán configurar para realizar pedidos en Amazon automáticamente.

Todo a través de un set de API’s. Por ejemplo, la lavadora podrá pedir detergente para la ropa cuando se esté acabando y, la impresora, tinta cuando empiece a agotarse. Entre los fabricantes de electrodomésticos que están integrando Amazon Dash Replenishment en sus dispositivos se encuentran Beko, Bosch y Siemens, así como Grundig, KYOCERA, Samsung y Whirpool.

Funcionamiento del Dash Button

El funcionamiento del Amazon Dash Button es muy sencillo, sólo hay que conectarlo a la red de wifi y utilizar la aplicación de Amazon para seleccionar el producto al que desea asociarlo para que, cuando se pulse, automáticamente se realice un pedido. Al usar sus Dash Button, los clientes Premium disfrutan de los mismos precios disponibles en Amazon y de las entregas gratis ilimitadas en un día.

Tan pronto como se hace un pedido, los clientes reciben una notificación al móvil confirmando el artículo, la fecha de entrega y el precio. Los clientes pueden revisar, modificar o cancelar fácilmente su pedido si lo desean. Dash Button viene con un adhesivo reutilizable y un gancho extraíble para colgarlo o pegarlo donde se quiera.

Noticias Relacionadas

Amazon Project Como, una iniciativa para establecer supermercados físicos

Amazon cambia la vida de un mercado tradicional

Amazon Pantry desafía a los principales hipermercados

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable