El Almendro usa la Redes Sociales para su nueva campaña de Navidad

 

El Almendro, la marca que pertenece a Delaviuda Confectionery Group, ha lanzado en la conocida red social de Facebook el concurso ‘Vuelve a casa por Navidad’ para reunir a todos aquellos usuarios que viven fuera de España con sus seres queridos, una iniciativa que viene en línea con su posicionamiento clásico.

Con este nuevo concurso, creado por TresCom Comunicación, El Almendro quiere que lo usuarios graben un vídeo de tres minutos de duración como máximo para subirlo a la aplicación que la marca ha creado para la ocasión en Facebook, de esta forma se explicará el motivo por el que se quiere volver a España.  El premio consiste en cinco billetes de ida y vuelta para los vídeos que mejor transmitan el mensaje y la necesidad de volver a casa en este período del año tan especial.

La importancia de las Redes Sociales

La campaña arranca con un spot promocional disponible en las redes sociales de la marca (YouTube, Twitter y Facebook) con la melodía tradicional de ‘Vuelve a casa por Navidad’, que es muy famosa entre los usuarios. Mediante la utilización de estas plataformas, se facilitará la información para participar en el concurso.

En un primer momento se realizará una selección de los vídeos presentados a través de una votación pública en la que cada concursante deberá conseguir un mínimo de veinte votos para acceder a la fase final. Se podrán difundir los vídeos entre sus familiares y allegados, para ello podrán compartir sus enlaces en la propia aplicación de El Almendro.

Un jurado compuesto por miembros del equipo de El Almendro seleccionará a los cinco ganadores dentro de los finalistas votados por el público. Se premiarán los vídeos más emotivos y especiales que estén en concordancia con la filosofía de “Vuelve a casa por Navidad” de El Almendro. Además de los cinco premios, la marca sorteará, entre las personas que compartan la iniciativa en las redes sociales, varios lotes con la nueva gama Turrón Snack de El Almendro.

Noticias Relacionadas

Gin Mare, Turrones Vicens y Albert Adrià, ingredientes del nuevo turrón de ginebra

La CNMC investiga posibles prácticas de competencia desleal en el mercado del turrón

Almendras y Miel lanza diversas promociones en sus marcas de turrones

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend