Eduardo Martínez de Xternaliza impartirá las jornadas de Marketing e Internacionalización Online del sector agro-alimentario en Móra d´Ebre (Tarragona)

0
500

Móra d´Ebre es el lugar elegido para la realización de una iniciativa que tiene como objetivo mostrar a todos los asistentes la importancia que tiene el ámbito online para sus proyectos. Para ello se ha realizado una apuesta por profesionales con amplia experiencia que impartirán una serie de jornadas formativas, el objetivo principal es que todos los asistentes puedan recibir una formación práctica y útil.

Eduardo Martínez Sánchez, CEO de Xternaliza Marketing Online y director de la revista especializada Marketing4Food, impartirá una jornada especializada en marketing online en el sector agroalimentario. En esta ponencia compartirá todos sus años de experiencia en un sector que conoce perfectamente para que los asistentes puedan aprender y poner en práctica las últimas tendencias del sector.

Durante el tiempo que dure la intervención, Eduardo Martínez presentará a todos los asistentes a estas jornadas sus más de quince años de experiencia en el sector. Para ello facilitará una serie de recursos para que todos, sin importar el conocimiento que tengan del mundo online, sean capaces de comenzar su andadura en este ámbito sin ningún tipo de problema.

El online es cada vez más importante para que cualquier tipo de empresa pueda aumentar sus ventas y pueda llegar a un mayor número de consumidor para hacer crecer el valor de su marca. En este sentido la ponencia de un experto de la talla de Eduardo Martínez se antoja indispensable para adentrarse con éxito en un sector tan competitivo.

Start-Up Rural

Estas jornadas se engloban dentro del proyecto de cooperación Start-Up Rural, que en Cataluña lo forman 10 grupos de acción local distribuidos por toda Cataluña. Bajo las siglas GAL se engloban a las entidades que han sido aprobadas para dar impulso al desarrollo local participativo dentro del Programa de Desarrollo Local (PDR) de Cataluña 2014-2020.

Uno de los objetivos primordiales de los GAL es la dinamización territorial y la divulgación de sus proyectos estratégicos y buenas prácticas. Para ello se trabaja de forma conjunta con la gestión de ayudas que convoca anualmente el Departamento de Agricultura, y que tiene como objetivo para fomentar la realización de inversiones que generan actividad económica en las zonas rurales. El objetivo primordial es el de fomentan la creación y mantenimiento de puestos de trabajo, principalmente de mujeres y de jóvenes, en actuaciones de mejora de los procesos de transformación y comercialización de los productos agrarios.

Para que los usuarios puedan disponer de una formación completa en el sector de alimentación y gran consumo, Eduardo Martínez también forma parte de el curso ‘Aprender a realizar un plan de marketing digital paso a paso’ Una iniciativa que facilitar a todos los usuarios aquellos métodos adecuados para la creación y el desarrollo de un plan de marketing digital con total garantía de éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí