Eduardo Martínez de Xternaliza impartirá la ponencia Vender, Vender y Vender en la parada de Iniciativa Pymes en Alicante

 

El Tour de Iniciativa Pymes, Tiempo de Crecer aterriza el 8 de noviembre en el Hotel NH de Alicante. Una serie de jornadas que se han creado de forma específica para que las Pymes puedan adaptarse de forma pormenorizada a una nueva era de cambio y de crecimiento. Para ayudar a todas las pymes de España, esta iniciativa se desplaza de ciudad en cuidad compartiendo información destacada y consejos de profesionales del sector.

Eduardo Martínez Sánchez, CEO de Xternaliza Marketing Online y director de las revistas especializadas Marketing4Food y HorecaFoodService, impartirá la ponencia Vender, vender y vender, en la que compartirá todos su conocimientos del ámbito online para que los asistentes puedan aprender y poner en práctica las últimas tendencias del sector.

Durante su tiempo de exposición, Eduardo Martínez facilitará a todos los asistentes aquellos secretos del ámbito online que conoce, gracias a su amplia experiencia en el sector, y facilitará una serie de recursos para que las pymes puedan adentrarse en este sector. El online se torna cada vez más importante a la hora de aumentar la presencia de una empresa y de que aumenten sus ventas, por lo que esta ponencia se convierte en indispensable para adentrarse en este mundo tan competitivo.

Diferentes Ponencias

La Jornada titulada Tiempo de Crecer comienza a primera hora de la mañana con la recepción de los asistentes. Miguel Ángel Robles, Director General de Interban Network, será el encargado de moderar toda esta iniciativa. Después de una breve presentación comenzará con la primera ponencia ‘Garantizar que la organización tendrá los recursos económicos necesarios para mantener la senda del crecimiento es vital’ a cargo de Francisco Soler.

De forma posterior aparece Marc Fúnez, Director de Riesgos Minorista de Levante. Bankia, que impartirá la ponencia ‘Crecer significa invertir. Toda idea necesita de inversión y poder financiar es clave, pero ¿Cuáles son las vías tradicionales y alternativas’. En la que ofrecerá un visión conjunta de las oportunidades que tienen las pymes para acceder a la inversión, además de destacar a través de su amplia experiencia la necesidad de la inversión para crecer de forme exponencial. Por su parte, Xavier Ciaurriz incidirá en la importancia del ámbito móvil para las Pymes.

Antes de la pausa para realizar networking con un buen café, Alberto Lesmes, Director de la Sucursal de Alicante.Crédito y Caución, expondrá todo su conocimiento acerca de la gestión de los riesgos de una manera profesional y presentará el credit management, una opción integral que permitirá un crecimiento rentable sea cual sea el tamaño y el sector de la empresa.

Después de la pausa todos los asistentes podrán completar su formación con la ponencia de ‘Las personas son el verdadero valor diferencial de nuestro negocio pero ¿Cómo conseguimos el equipo adecuado y comprometido con la organización’, impartida por Miguel Moreno Amor, Director de RR.HH. Verdimed. Para terminar con la ponencia ‘Tras una larga travesía en el desierto las empresas que han logrado permanecer necesitan crecer, pero ¿Cómo?’, que será impartida por Miguel ángel Robles Élez-Villarroel .Director General. Interban Network.

Noticias Relacionadas

Eduardo Martínez Sánchez abre la I Jornada ‘El marketing online en el sector agroalimentario’

Eduardo Martínez Sáncez, CEO de Marketing4food, comparte sus conocimientos en la primera parda del Tour de Iniciativa Pymes

Eduardo Martínez Sánchez impartirá la conferencia Vender, vender y vender en el Tour de Iniciativa Pymes

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend