Eduardo Martínez Sánchez impartirá la conferencia Vender, vender y vender en el Tour de Iniciativa Pymes

 

El Tour de Iniciativa Pymes, Tiempo de Crecer aterriza el 20 de septiembre en el Hotel Nelva de Murcia. Unas jornadas que han sido creadas de forma específica para ayuda a la Pymes a que se adapten a una nueva era de cambio y de crecimiento. Una iniciativa nacional que se desplaza de ciudad en ciudad para que los usuarios puedan compartir ideas, aprender, informarse e intercambiar consejos acerca de sus negocios. Murcia se convierte así en la ciudad de la que partirá este particular tour formativo; Barcelona, Vitoria, Alicante y Castellón conforman el resto de paradas. 

Eduardo Martínez Sánchez, CEO de Xternaliza Marketing Online y director de las revistas especializadas Marketing4Food y HorecaFoodService, impartirá la ponencia Vender, vender y vender, en la que compartirá todos su conocimientos del ámbito online para que los asistentes puedan aprender y poner en práctica las últimas tendencias del sector.

Durante su tiempo de exposición, Eduardo Martínez presentará a todos los asistentes los secretos del ámbito online y facilitará una serie de recursos para que las pymes puedan adentrarse en este sector. El online se torna cada vez más importante a la hora de aumentar la presencia de una empresa y de que aumenten sus ventas, por lo que esta ponencia se convierte en indispensable para adentrarse en este mundo tan competitivo.

Ponencias

La Jornada de Tiempo de Crecer comenzará a las nueve de la mañana con la recepción de todos los asistentes. Miguel Ángel Robles, Director General de Interban Network, será el encargado de moderar toda esta iniciativa. Después de una breve presentación comenzará con la primera ponencia ‘Crecer: no solo una cuestión estratégica’ en la que se informará a todos asistentes de las herramientas para crecer de forma exponencial

En segundo lugar aparece Pedro Bisbal Andrés, Director de Red de Business Angels InnoBAN, que impartirá la ponencia ‘Financiación de la Inversión’. En la que ofrecerá un visión conjunta de las oportunidades que tienen las pymes para acceder a la inversión, además de destacar a través de su amplia experiencia la necesidad de la inversión para crecer de forme exponencial. Por su parte, Xavier Ciaurriz incidirá en la importancia del ámbito móvil para las Pymes.

Antes de la pausa para realizar networking con un buen café, Javier Martínez Coronado (Director Sucursal de Murcia. Crédito y Caución) expondrá todo su conocimiento acerca de la gestión de los riesgos de una manera profesional y presentará el credit management, una opción integral que permitirá un crecimiento rentable sea cual sea el tamaño y el sector de la empresa.

Después de la pausa todos los asistentes podrán completar su formación con la ponencia de Tesorería en equilibrio, que expondrán la importancia de garantizar que la organización tendrá los recursos económicos necesarios para mantener el crecimiento. Para finalizar Personas y Crecimiento informarán del valor diferencial que aporta las personas a los negocios.

Noticias Relacionadas

Eduardo Martínez Sánchez abre la I Jornada ‘El marketing online en el sector agroalimentario’

Eduardo Martínez Sánchez, director de M4F, será el encargado de abrir el congreso de agromarketing online que organiza el diario La Opinión de Murcia

Eduardo Martínez imparte la conferencia ‘Estrategias de marketing en los productos del cerdo ibérico’ en el MAGRAMA

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend