Ecommerce y contenido en la nueva página web de Gerblé

 

Gerblé ha decidido relanzar su página web para adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios. Este nuevo espacio contará con un nuevo aspecto que presenta un rejuvenecimiento e la marca y mantendrán su alusión al origen de los ingredientes de todos los productos que tiene la compañía, para ello se utiliza la imagen de un prado sembrado de trigo como fondo de la página web.

En esta nueva web se puede apreciar en la página principal los principales spots de la firma y una selección de sus productos más conocidos para que el usuario pueda conocer de forma detallada todas sus características.

Si se aprecia de forma detallada esta nueva iniciativa de la marca, se puede observar que cuenta con la existencia de un blog en el que aparecerán los textos más recientes que la marca suba para informar a los clientes; con la oportunidad de que el usuario pueda darse de alta en la newsletter para no perderse nada de información. Con este nuevo servicio, Gerblé pretender contar con una comunicación directa con todos sus consumidores para mantenerlos informados acerca de sus novedades y de todos sus lanzamientos.

Cercanía con el consumidor

Gerblé ha decidido que todos los contenidos que los usuarios tendrán a mano en el blog no sólo serán aquellos artículos que expliquen de forma detallada los productos de la propia marca, también ofrecerán una serie de recetas para aquellas personas con intolerancia y que están muy interesadas en la nutrición saludable. Además, se facilitarán recomendaciones para los más exquisitos, para que todos aquellos usuarios que quieran cuidar su línea y sean amantes de lo saludable tengan un punto de referencia para visitar muy a menudo.

Una de las grandes novedades de la web es que el usuario podrá comprar los productos de Gerblé a través de un botón de compra aquí que le permitirá redirigir a la web de nutritienda, un lugar en el que se podrán encontrar todos los productos Gerblé. De esta forma, al consumidor le será mucho más sencillo adquirir sus productos de forma mucho más dinámica.

Noticias Relacionadas

Gerblé se relanza para diferenciarse dentro del mercado saludable

Almond Breeze llega a España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend