Ecommerce y calidad, sinónimo de éxito

 

Consum ha cerrado el ejercicio con un crecimiento en sus ventas en volumen y en clientes, unos datos que han permitido a la cooperativa ascender hasta el sexto puesto de la clasificación nacional de las empresas de la Distribución. Una tendencia al alza que acompaña a la recuperación económica que el consumidor vive durante los últimos años.

No obstante, la compañía es consciente del proceso de cambio que vive el consumidor actual, por lo que trabaja para aumentar sus cifras de negocio. Para ello desde hace años realizan una apuesta firme por la innovación en los productos y en las cadenas de suministro, de esta forma han conseguido ir convenciendo a los usuarios con el paso del tiempo.

Innovación

El avance de la compañía en el sector de la innovación ha sido una de las claves para que Consum se encuentre en este estado tan positivo. El año 2016 fue el elegido para el lanzamiento de su tienda online, la renovación global de su web corporativa y la digitalización de su revista. Todo ello para situarse en primer lugar en el ámbito online dentro del sector de la alimentación, ya que se espera que esta 2017 sea uno de los años en los que se confirme este cambio de paradigma.
La cooperativa mantendrá el plan de transformación digital para no quedarse atrás en un sector cada vez más competitivo.

Todo ello unido al ritmo de aperturas de los últimos años, especialmente en el arco mediterráneo. Consum dispone de una buena imagen entre los usuarios, esto es debido a que genera empleo estable y de calidad; no hay que olvidar que el mejor embajador de la marca es el propio trabajador. Uno de estos ejemplos es que Consum ha informado que amplía el permiso de paternidad para sus trabajadores a seis semanas, dos más de lo previsto en la legislación de España. Todo ello llevó a la cooperativa a levantar el título de Top Employers España por tercer año consecutivo.

Noticias Relacionadas

El mercado de Gran Consumo en España crece un 3,6%

Los consumidores son fieles al supermercado en Navidad

Los productos en promoción son del agrado del consumidor

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend