Dunkin’Coffe inicia su nueva campaña de expansión

 

Dunkin’Coffee, la marca del grupo Dunkin’Brands, quiere potenciar la franja horaria que corresponde a los desayunos mediante la utilización de una oferta variada de productos que combinan sus tradicionales dunkins y los nuevos productos salados disponibles con el café,
para ello han decidido lanzar diversas promociones de desayunos. Esta nueva serie de promociones viene en consonancia con las realizadas de forma reciente por McDonald’s en esta misma oferta de productos.

Con el objetivo de dar a conocer este nuevo lanzamiento, Dunkin’Coffee ha puesto en marcha una importante campaña de exterior a nivel nacional creada por las agencias AR Difusión e Initiative, que tendrá un apoyo sostenido a través de la redes sociales de la cadena. La campaña de exterior incluye tanto publicidad en autobuses públicos de línea regular, que son los que recorrerán las calles de las principales ciudades realizando el anuncio con el lanzamiento de estas nuevas combinaciones de desayuno, como la contratación de marquesinas.

El valor del desayuno

Desde la empresa siempre se han jactado de ser unos auténticos especialistas en café y todos aquellos consumidores que deciden visitar Dunkin’Coffe para desayunar siempre repiten por du amplia oferta y la calidad de la misma. Por esta razón desde la compañía se ha realizado un amplio abanico de opciones para todos sus clientes, que abarca todo tipo de productos de alta calidad acompañados por el mejor café a precios muy competitivos.

Para atraer al mayor número posible de usuarios Dunkin’Coffee ha lanzado un amplio abanico de opciones para los clientes, que cuenta con todo tipo de productos de alta calidad acompañados por sus mejores café y unos precios muy competitivos, que tienen su inicio en los 1,65 euros. Con esta oferta se pretenden que todos los clientes puedan disfrutar de un buen desayuno a un precio razonable con la calidad de Dunkin’Coffee.

La cadena Dunkin’Coffee cuenta con 49 establecimientos en España. Durante los próximos meses la compañía tiene previsto seguir implementando su plan estratégico de aperturas hasta conseguir 20 nuevos emplazamientos a lo largo del 2014 a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

La repostería casera con sus ‘productos ingrediente’ marca tendencia

McDonald’s cambia latas vacías por hamburguesas

Drones para promocionar comida rápida

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend