Dulcesol presenta sus Macarons

 

Dulcesol continúa fiel a sus orígenes, que están vinculados a la pastelería más tradicional y que tanto gusta a los usuarios, y en esta ocasión ha decidido inspirarse en un famoso dulce francés para presentar a todos sus fieles su propia versión.

El mítico macaron, un capricho famoso y muy querido por la aristocracia del país vecino, se encontrará a partir de ahora al alcance de todo el mundo en un formato muy cómodo y original; especialmente fabricado para que se puede disfrutar de él en cualquier lugar.  Todo este trabajo no ha pasado desapercibido y Dulcesol ha conseguido la certificación Sabor del Año 2016 que garantiza la excelente calidad del producto.

Recetas innovadoras

Dulcesol ya presentó para este otoño su reinterpretación de la receta del clásico Cheese Cake, uno de los productos más conocidos y queridos en Estados Unidos. En esta ocasión ha decidido reinventar una de las piezas de repostería que mejor acogida tienen en Francia: los macarons.

Estos pastelillos dan un toque de color a los escaparates, son crujientes en el exterior y blandos en el interior. El éxito de este producto es que están hechos de pasta de almendras, azúcar y huevo, lo que lo convierten en una auténtica delicia para cualquiera que los pruebe. Está comprobado que el que se come uno no puede olvidar esa sensación.

Los macarons tienen una larga historia y son muy apreciados en todo el mundo por su versatilidad, ya que permiten experimentar con sus aromas y sus sabores, además de poder rellenarlos con una gran serie de texturas. Un producto que no podía faltar en el portafolio de una compañía como Dulcesol, que tiene una filosofía tradicional y que pretende adaptar los mejores productos para que todos los usuarios los puedan disfrutar.

Macarons de Dulcesol

Los macarons que presenta Dulcesol se conservan perfectamente en paquetes de cuatro unidades. La marca ha presentado 6 sabores diferentes: desde los clásicos cacao, frambuesa, naranja, limón o café hasta el sorprendente melón. Una apuesta que le ha permitido a la marca disponer del sello Sabor del Año 2016 y que viene a confirmar la calidad y el sabor único del producto.  Los macarons vienen envueltos en un elegante packaging negro,  que destaca el carácter distinguido, algo que no es incompatible con su precio.

Noticias Relacionadas

Dulcesol lanza tres nuevas variedades de pan de molde

Innova, la gama más saludable de Dulcesol

Meeting Pack 2015 presenta las tendencias en el envasado alimentario

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend