Dulcesol presenta su nuevo pan de sándwich saludable

 

El periodo estival es una de las épocas del año de mayor relax, especialmente en lo que se refiere a la alimentación. El no estar encorsetado bajo un horario laboral también afecta a la dieta, por lo que la vuelta a la rutina puede llegar con unos kilos de más. Es en este sentido cuando la firma Dulcesol ofrece su nuevo pan de sándwich elaborado con ingredientes sanos y naturales.

Con este nuevo lanzamiento la compañía continúa con su apuesta por la innovación. En esta ocasión facilita un producto para que los usuarios puedan mantener una dieta equilibrada incluso durante el verano. Las tres categorías que la marca pone a disposición son: Sottile Oliva Virgen, Sottile Integral, Sottile Cereales y Semillas y Sottile Cereales.

Diferentes características

El pan Sottile de Dulcesol es muy ligero con sólo 99 kilocalorías por unidad, cada variedad ofrece los beneficios de sus principales ingredientes. En primer lugar está el Sottile Oliva Virgen que atesora propiedades antioxidantes de un auténtico AOVE; en segundo lugar está el Sottile Integral aporta el sabor del pan de toda la vida con un contenido muy bajo en sal y grasas; por último está el Sottile Cereales y Semillas que es rico en trigo, avena, sésamo, centeno, espelta o cebada, y que proporciona toda la energía necesaria para afrontar el calor del verano.

Esta compañía siempre destaca por tener entre sus valores de marca la preocupación por el tipo de alimentos que ingieren los consumidores, además de una apuesta muy importante para fomentar los hábitos de vida saludables.  Un ejemplo claro de esta preocupacíon de la marca por los consumidores es que desde el año 2010 ha eliminado las grasas hidrogenadas y su trans asociadas a su gama de bollería.

Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol es una empresa  fabricante de pastelería y bollería y primera en volumen de este sector en España, cuenta con una trayectoria de 60 años. Una de sus mayores preocupaciones es la de  ofrecer una gama de productos dulces de calidad y libres de grasas hidrogenadas en su apuesta por una alimentación saludable.

Desde 2010, el Grupo Dulcesol ha realizado inversiones en instalaciones y maquinaria de última generación por valor de más de 150 millones de euros. Este importe incluye también varios proyectos relacionados con el desarrollo de producto y vinculados con la alimentación saludable.

Noticias Relacionadas

Dulcesol prepara una gama especial para Verano

Dulcesol continúa con su apuesta por lo tradicional con el Lemon Cake

Dulcesol lanza Red Velvet

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend