Dulcesol prepara una gama especial para Verano

 

Dulcesol, compañía que realiza una apuesta por la innovación para cumplir con las demandas de los usuarios, ha decidido realizar una campaña especial para este periodo estival. Este es el motivo por el cual ha lanzado algunos de sus postres más apreciados en un nuevo formato y con un packaging mucho más cómodo. El nuevo diseño está especialmente orientado para que el usuario se pueda llevar sus dulces favoritos a cualquier lugar este verano.

La compañía pretender que todos aquellos usuarios que se liberan de las responsabilidad y deciden poner un paréntesis en su ajetreada vida diaria puedan seguir disfrutando de sus dulces favoritos. Por esta razón se ha decidido lanzar una edición especial para este verano y aumentar los momentos de consumo.

Los mejores productos

Dulcesol ha elegido pastelitos y bizcochos de calidad, seleccionados aquellos que tienen poca o ninguna cobertura para que el calor no provoque una situación desagradable. Las recetas tradicionales reinterpretadas para que los consumidores puedan disfrutar de ellas en cualquier lugar y en cualquier situación, además se encuentran libres de grasas hidrogenadas que la firma eliminó de su gama de bollería en el año 2010.

La firma presenta una ser de clásicos que los consumidores tienen en su lista de favoritos: palmeras, tarta de manzana o el clásico croissant de cacao. Tampoco podían faltar las lunas, la caña de cabello de ángel o el pan de leche.  Para terminar, también estarán disponibles el borracho de cacao y el bracito de azúcar.

Dulcesol

Grupo Dulcesol es una empresa 100 familiar que se dedica a la fabricación de pastelería y bollería consiguiendo ser la primera en volumen dentro del sector en España. Durante los últimos años destaca por una importancia apuesta por la innovación que le ha traído a la creación de productos de calidad libres de grasas hidrogenadas para cumplir con la demanda de los usuarios.

Se encuentra en un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en 39 países diferente, entre los que destaca su planta en Argelia en el año 2014 que constituye uno de sus primeros pasos por el crecimiento exterior.Los principales destinatarios de sus productos son Alemania, Argelia, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y  Reino Unido.

Noticias Relacionadas

Dulcesol lanza Red Velvet

Dulcesol presenta sus Macarons

Dulcesol continúa con su apuesta por lo tradicional con el Lemon Cake

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend