Dulcesol lanza tres nuevas variedades de pan de molde

 

Dulcesol continúa con su apuesta fuerte por la categoría de pan de molde, y así lo demuestra con sus dos últimas novedades: pan de centeno y pan de 15 cereales y semillas. A estos dos artículos se les une otro lanzamiento que completa la línea de panes para gente sana, Maxi-Burguer multicereales y semillas. Tres completos productos que se adscriben a la preocupación por el Grupo Dulcesol de garantizar sabor y salud.

Esta serie de productos viene para acabar el temor de los consumidores a engordar. Este producto es saciante, bajo en grasas y calorías, además de aportar numerosos nutrientes y carbohidratos que proporcionan energía al cuerpo, además de proteínas y vitaminas (B1, B2 y B6 entre otras). Por esta razón, la Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo de 250 gramos al día, por persona.

Sabores tradicionales

Dulcesol se  mantiene fiel a su filosofía para ofrecer los sabores de siempre en nuevas fórmulas. De esta forma ha creado una vertiente más saludable, enriquecido con ingredientes como la fibra y bajo en grasas saturadas. Como es el caso del pan de 15 cereales y semillas, con avena, centeno, trigo, cebada, maíz, espelta, sésamo, mijo, alforfón y soja. Perfecto para acompañar los elementos de una dieta sana en forma de tostadas y sándwiches. Cada paquete contiene 16 unidades y pesa aproximadamente 675 gramos.

Por su parte, quieren eligen el pan de centeno de Dulcesol aportará más azúcares y sales minerales que la harina de trigo.  Además, presta un aroma reconocible al pan, con una miga más oscura y húmeda, además de fácil de conservar. Se comercializa en paquetes de 16 unidades, con un peso aproximado de 800 gramos.

Dulcesol también ha lanzado el pan Maxi-Burguer multicereales y semillas. Una sabrosa fuente de fibra con bajo contenido en grasas saturadas y alto en proteínas, que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y a mantener los huesos en buenas condiciones. Podrás afrontar todos los retos del día con fuerza y energía sin disparar el colesterol ni renunciar al placer de acompañar una buena carne con un gran pan.

Noticias Relacionadas

Innova, la gama más saludable de Dulcesol

7 innovaciones de envases de alimentación

Meeting Pack 2015 presenta las tendencias en el envasado alimentario

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend