Dulcesol lanza Red Velvet

 

Dulcesol ha decidido que esta temporada estival el color predominante sea el rojo a la hora de tomar un pequeño tentempié. Con Red Velvet la conocida compañía quiere que los usuarios siempre tengan a su disposición un producto que les ayuda en aquellas ocasiones en las que necesiten reponer fuerzas; un pastelito con sabor a frambuesa, muy rico y con un precio muy competitivo.

En la repostería americana los dulces ‘red velvet’ se caracterizan por disponer de una llamativa cobertura de color ojo que puede ser más o menos oscuro o brillante, de forma tradicional este tipo de dulce se encuentra elaborado con colorante de remolacha y cacao, entre otros ingredientes.

Las características que se pueden apreciar en este dulce son las que le dan el nombre de terciopelo rojo. Además también resulta muy elegante y tentador tanto para la vista como para el paladar. Este pastel siempre ha sido una auténtica tentación en los escaparates de la pastelería y de las cafeterías de Norteamérica, ahora Dulcesol lo trae para que cualquier consumidor pueda disfrutarlo en cualquier lugar y a cualquier hora.

Red Velvet

Red Velvet es una reinterpretación de la popular receta que miles de consumidores adquieren en las pastelerías de todo el mundo: un bizcocho con una textura esponjosa y rematado con un frosting que no sólo es visualmente atractivo, sino que engancha a quien lo prueba. Una mezcla de cacao y frambuesa que te recordará a las meriendas de antaño y que da un nuevo color a las de hoy.

Como ocurre con los demás postres de la compañía, Red Velvet es totalmente compatible con los hábitos de vida saludable de los consumidores más exigentes, ya que desde el año 2010 Grupo Dulcesol ha eliminado las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería.  Desde la compañía se espera que los usuarios se dejan arrastrar por la marea roja y acompañen su café o té favorito con Red Velvet, de esta forma convertirán ese momento en uno de los más dulces del día.

Noticias Relacionadas

Dulcesol continúa con su apuesta por lo tradicional con el Lemon Cake

Dulcesol presenta sus Macarons

Dulcesol lanza tres nuevas variedades de pan de molde

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend