Don Simón lanza una nueva gama Premium

 

J.García Carrión ha realizado el anuncio del lanzamiento de nuevos productos con la intención de dinamizar la categoría y de cumplir con la demanda de los consumidores, para ello ofrece una selección de zumos elaborados de forma natural y con las mejores frutas que se pueden encontrar en el mercado.

Dentro de la categoría de zumo exprimido, Don Simón ha realizado la incorporación de una gama Premium con seis nuevos sabores. Este nuevo producto se encuentra realizado con base de Naranja de la variedad Valencia, que se encuentra cultivada en la propia finca que la empresa posee junto a su planta de Huelva; esto permite a Don Simón asegurar a los usuarios que están exprimidos antes de las 24 horas siguientes a su recolección, lo que permite mantener toda las propiedades nutricionales y los aportes vitamínicos de la fruta.

Del campo a la mesa

También se ha informado de que el sistema de recolección utilizado garantiza la recogida en el momento óptimo de maduración, por lo que permite disponer al producto de un sabor único, natural y totalmente saludable.

Para crear una gama amplia y diversificada, a la naranja se han sumado otras frutas como el Kiwi, que es rico en vitaminas, minerales y clorofila para mejorar el sistema inmunitario. También se ha realizado una variedad con Mango, rico en ácido fólico y potasio para la mejora de la fiel; fresa, que es rica en antioxidante que retrasa el envejecimiento; Guayaba, que aporta diferentes vitaminas y fibra para mejorar el metabolismo; y con Arándano, que es rico en porifenol y se establece como una opción muy recomendable para prevenir enfermedades degenerativas.

Dentro de la categoría de Néctares también se ha lanzado una gama de nueve sabores bajo el formato Premium de tarro de cristal de 1 litro.  El diseño de este packaging en forma de ánfora y las propiedades del vidrio permite la conservación del producto en condiciones óptimas y lo establecen como una oferta única en el mercado, ya que dispone de una calidad superior a los de la competencia.

Noticias Relacionadas

Gran acogida de la primera campaña de Don Simón en Inglaterra

Coca-Cola, ElPozo y Campofrío son las marcas más compradas por el consumidor en España

Borges presenta su nueva campaña de publicidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend